Artículos Destacados

jueves, diciembre 03, 2009

LAN repite como mejor aerolínea de Centro, Sudamérica y el Caribe

LAN fue elegida nuevamente la mejor aerolínea de Centro, Sudamérica y el Caribe de acuerdo a OAG, Official Airline Guide, la guía líder a nivel mundial en información de viajes aéreos.

En 2009 se cumplieron 27 años desde la primera entrega de estos galardones, conocidos como los premios “Oscar de la industria aérea”, ya que son muy valorados, pues se otorgan en base a la votación de viajeros frecuentes de todo el mundo, quienes seleccionan las mejores compañías y aeropuertos a nivel internacional.

Según explica una nota publicada en La Segunda Online, los ganadores son elegidos consultando a los pasajeros frecuentes por cada una de las categorías que se incluyen en los premios. Los encuestados deben escoger a las mejores tres compañías para cada ítem evaluado, considerando las compañías en que han volado en los últimos 12 meses.

Peter von Moltke, CEO de UBM Aviation, señaló: “Es un gran orgullo entregar los premios OAG 2009 a aquellas líneas aéreas y aeropuertos que han trabajado de forma ardua y diariamente para brindar a sus clientes la mejor experiencia de viaje”.

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN, indicó: “Nos honra recibir nuevamente este importante reconocimiento, que refleja la opinión de exigentes pasajeros frecuentes de todo el mundo. Continuaremos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia de viaje con un servicio de excelencia y elevados estándares de seguridad que han distinguido internacionalmente a LAN”.

Entre las compañías de la alianza oneworld que también fueron distinguidas figuran Qantas, elegida la mejor aerolínea de Australia y Pacífico y British Airways que fue galardonada con el trofeo a la mejor clase Economy/Turista.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo7:14 p.m.

    y la aerolinia peruana no fue premiada???????????

    baaaaaaaa


    VERDAD QUE NO TIENEN !!!!!!!!!!!

    jajajaj sorry, no me aguanté


    si su "aerolinea" es LAN PERÚ, que es CHILENA!!!!!!!!!!!!!


    jajaja



    CHILE, OTRO NIVEL!!

    ResponderBorrar
  2. LAN YA ES UNA AEROLINEA INTERNACIONAL...

    NO NECESITAMOS PONERLE BANDERAS...



    PERO CLARAMENTE ESO DEMUESTRA COMO LAS EMPRESAS CHILENAS SE VAN CONSOLIDANDO EN EL CONTINENTE...

    Y CHILE TAMBIEN RECIBE COMPAÑÍAS EXTRANJERAS, PORQUE ES UN PAÍS QUE PRACTICA LO QUE PREDICA...


    LO DIVERTIDO DE TODO ESTO EN TODO CASO, ES QUE CREO HABER LEÍDO POR AHÍ QUE LOS PERUANOS QUERÍAN HACER UNA AEROLINEA NACIONAL...


    SOLO PARA COMPETIR CON LA "CHILENA"


    LOS PERUANOS DEBIERAN AGRADECER PODER CONTAR EN SU PAÍS CON LOS SERVICIOS DE LAN, POR LEJOS LOS MÁS MODERNOS DE SUDAMERICA, Y TAMBIEN DE LOS MÁS SEGURO..

    JAMÁS UN ACCIDENTE... PILOTOS CHILENOS OBVIAMENTE.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:02 p.m.

    si pero Cufifo, ahora serán pilotos perukistánes!!!!!!!!!!

    (ojalá que no, porque por calidad, lejos lo pilotos chilenos son mejores)

    no quiero que una de esas bellezas se vengan abajo!!!!!! obviamene no quiero que gente muera.......


    otro AREQUIPA CRASH nooooooooooo !!


    noooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. Lan puede ser internacional, pero sus principales capitales siguen siendo chilenos y sus maximos ejecutivos tambien.

    Respecto a la prohibicion peruana para que vuelen pilotos chilenos en Peru.... OTRA IDIOTEZ PERUANA... en la filial de LAN Peru hay UN PILOTO CHILENO y no hace vuelos nacionales.

    Estos peruanos ridiculos tienen del dia que se les pida.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:20 a.m.

    tu no sabes nadaaaaaaaaa
    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.