Artículos Destacados

martes, diciembre 07, 2010

Hulk Hogan y Mick Foley vienen a Chile a Show de Lucha Libre

Dos de las leyendas vivientes del circuito se presentarán en nuestro país por primera vez, en un espectáculo que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida. Las entradas ya están a la venta.

Entre $15.000 y $95.000 costará ver en vivo por primera vez en Chile a algunas de las mayores figuras de la historia de la lucha libre. Bajo el título de “Los Chicos Malos de la Lucha Americana en Chile”, se presentarán Hulk Hogan y Mick Foley, además de otras figuras, en una visita esperadísima por los fanáticos de esta disciplina.

El evento tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de La Florida, el 15 de enero. Y las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster.

Hulk Hogan es reconocido como uno de los más exitosos luchadores de esta industria, además de un símbolo comercial para todas las federaciones donde ha estado. Además del ring, ha incursionado también en películas de cine (“Rocky 3”, entre otras) y en televisión con series y reality shows.

Mick Foley, en tanto, es uno de los más queridos por la fanaticada, convertido en leyenda como maestro de la lucha “hardcore”, haciendo de las púas, el fuego y otros elementos hirientes su marca registrada. Gran parte de su cuerpo ha debido ser remendado debido a los estragos que ha causado en él su estilo de lucha extrema.

Los valores son los siguientes:

- Ring side numerado: $95.000
- VIP numerado: $70.000
- Platinum numerado: $50.000
- Tribuna Pacífico sin numeración: $35.000
- Tribuna Cordillera sin numeración: $25.000
- Galería Norte sin numeración: $15.000
- Galería Sur sin numeración: $15.000

Artículo original

3 comentarios:

  1. FAKE!! L mismo Mick desmintio esto!! es una estafa, no se dejen engañar.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:49 p.m.

    CHANTA... AVERIGUA ANTES DE PUBLICAR, ESTO ES UN FRAUDE, EL BLOG PIERDE TODA CREDIBILIDAD SI COPIAS Y PEGAS DESDE TERRA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:55 p.m.

    Mr Chile y La Momia , serian una buana dupla remplazante.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.