Artículos Destacados

sábado, septiembre 11, 2010

Liberan fotos del espectáculo "Pura Energía, Puro Chile" del Bicentenario

El megaproyecto audiovisual tendrá lugar entre este 16 y 21 de septiembre en el Palacio La Moneda.

Es sin duda una de las más grandes sorpresas del Bicentenario. Con gran experiencia internacional, esta creación del grupo CGE será traída a Chile para iluminar lo que serán las celebraciones de los 200 años del país. ¿Dónde? En el mismísimo Palacio La Moneda.

El espectáculo, que será dirigido por Martin Aranud (Inauguración de Francia 98', Euro 2008, JJ.OO. 2004), se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de septiembre y tendrá el nombre de "Pura Energía, Puro Chile".

En el marco de los preparativos de la compañía Les Petits Francais, anoche se realizó el ensayo general del espectáculo , cuyas fotos fueron liberadas a Emol.

Cabe destacar que desde el pasado lunes se llevan instalando artefactos en las cercanías de la sede presidencial.

El espectáculo podrá ser visto gratuitamente por las personas que estén en Santiago y para todo el país en su inauguración a través de la transmisión de TVN desde el 16 al 21 de septiembre en la Plaza de la Ciudadanía a partir de las 21:30 horas en su día inaugural y luego a las 20:30 horas.

Ya el año pasado el megaproyecto deslumbró al mundo al ser la gran atracción de las celebraciones del aniversario patrio de México, en donde fue visto por millones de personas.

Artículo original

3 comentarios:

  1. yo voy a viajar el 16 a Stgo a para poder verlo, vi unas imagenes de un video de un ensayo y se veia muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:28 p.m.

    SENCILLAMENTE PURA MIERDA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:36 a.m.

    EXCELENTE SINPLEMENTE ECPECTACULAR VIAJE DESDE LA QUINTA REGION CON MI FAMILIA PARA VERLO! MUCHAS GRACIAS ....

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.