- Nutrióloga llamó a consumir de forma fraccionada los clásicos platos de la fecha.
- Los mayores problemas son los riesgos de pancreatitis e intoxicación.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl0fZHL-xNV2BGHml4vJKVRk5logHYKjY3i-VQx8hojnYWA7c2xB17ovtlRSSr5YsJeQQpdL-w6m5vYQjGF6rhY1EZiyZhP2Kt3J6hO6ghMu0ZgkQ1qRdM4jv1wFs8Bhu-wv36WQ/s200/panza.jpg)
La recomendación es "tratar de consumir alimentos de forma fraccionada durante el día, no hacer ayunos prolongados, porque el cuerpo necesita metabolizar alimentos en forma constante para acelerar el metabolismo y ojalá fraccionar estos alimentos que son altos en grasas para la semana del 18", comentó a Una Nueva Mañana.
Adjemian explicó que al comenzar a sumar "una empanada, un choripan, un vaso de chicha, un trozo de carne, y un vaso de mote con huesillo, perfectamente podemos llegar a las 1.700 calorías en un sólo tiempo de comida", lo que después se une a otros alimentos y se llega a consumir el doble de lo recomendado diariamente.
La experta además indicó que los mayores problemas que se presentan con las comidas con alto nivel calórico es el riesgo a una gastritis o intoxicación.
"Como estos alimentos son altos en grasas, especialmente en grasas saturadas como el choripan, el cerdo, va a haber un aumento en las concentraciones de colesterol sanguíneo y en alguna gente más susceptible podría haber más riesgo de pancreatitis", señaló.
"Uno perfectamente podría consumir un choripan, una empanada o un vasito de chicha, pero lo ideal es que no sean consumidos el mismo día, en el mismo horario", agregó.
Artículo original
CON QUE AUMENTE MEDIO KILO EL " HUACHALOMO " ESTOY CONTENTO JAJAJAJA....!
ResponderBorrarjajajjajajaj wena
ResponderBorrarNo se preocupen, cuando visite Chile, yo los empujo para que rueden.
ResponderBorrar