Artículos Destacados

jueves, junio 10, 2010

Suazo muestra sorprendente recuperación en práctica de hoy en Nelspruit

El delantero realizó ejercicios físicos a la par de sus compañeros. Sin embargo, Rodrigo Millar, aquejado de una contractura, sólo realizó elongaciones y piques largos.

Santiago.- La rápida recuperación de Humberto Suazo se vio este jueves en Nelspruit, ya que en la práctica de la selección chilena el delantero trabajó de gran forma con el equipo sparring y realizó trabajos físicos y tácticos a la par de sus compañeros.

Según informó Antonio Arancio, de radio Cooperativa, el goleador tuvo gran actividad en el entrenamiento, realizando trabajos físicos y de velocidad sin complicaciones.

En cancha, Suazo fue exigido y respondió a la perfección, ya que en los trabajos con balón no tuvo inconvenientes en girar y disparar a la portería que era defendida por Luis Marín.

De esta forma, se ratifica lo que dijo Bielsa en la conferencia de prensa tras la victoria sobre Nueva Zelanda, en relación a que el jugador de San Antonio está avanzando en su recuperación y que podría estar en condiciones de ir, al menos, a la banca ante Honduras.

El que tuvo trabajo diferenciado este jueves en la selección fue Rodrigo Millar, quien está aquejado de una contractura. El volante de Colo Colo sólo realizó elongación y piques largos.

Tras la serie de ejercicios, el plantel nacional participó de una minicharla realizada por el preparador fisico Luis Bonini. En ella hubo aplausos y risas y tras ella realizaron un suave trote alrededor de la cancha de entrenamiento.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.