Artículos Destacados

miércoles, junio 09, 2010

SonyEricsson lanza en Chile su celular para competir con el iPhone

Una de las ventajas del Xperia X10 es que su pantalla es más grande y su cámara de fotos tiene más megapixeles.

SANTIAGO.– Sony Ericsson lanzó en Chile el celular Xperia X10, terminal con el que dará competencia al iPhone gracias a la velocidad de su procesador de 1 Ghz, su pantalla de gran tamaño y calidad, así como por su cámara fotográfica.

El XPeria X10, que inicialmente sólo estará disponible a través de Movistar, opera con el sistema operativo Android de Google, posee pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles y una cámara de 8.1 megapixeles con reconocimiento facial (hasta 5 por imagen) y foco continuo.

También destaca por su nueva plataforma UX (experiencia del usuario en inglés), que permite a los usuarios organizar todos sus contenidos y descubrir cómo su dispositivo puede estar cada vez más conectado con las redes sociales.

En este contexto, destacan las opciones "Timescape ", que a través de una pantalla especialmente diseñada actualiza permanentemente una cascada de imágenes con la actividad de todos los contactos en las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter y MySpace, entre otras.

Mediascape, en tanto, muestra una cascada de imágenes con todos los archivos multimedia en una sola pantalla, lo cual permite acceder a ellos desde cualquier aplicación que esté operando.

El Xperia X10 está disponible en colores blanco y negro, y otras de sus características que destacan su memoria de 8GB a través de una tarjeta microSD, son su zoom digital de 16x, navegador de Internet basado en Webkit, acceso directo a Youtube, compatibilidad con Microsoft Exchange ActiveSync, A-GPS, Wi-Fi, Gmail y Google Maps, entre otras.

El equipo ya está disponible y tiene un valor inicial de $ 29.900 –contratando un plan de 61 o 73 mil pesos-, aunque puede llegar a costar 370 mil pesos si el usuario decide comprarlo.

Artículo original

1 comentario:

  1. es mucho mejor la pantalla del iphone 4 que aunque es de 3,5 pulgadas en lugar de 4, tiene una resolución de 960 X 640, la mejor densidad en un teléfono hasta ahora, también tiene mas memoria y muchas mas aplicaciones, no puedo esperar a que llegue a chile...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.