Artículos Destacados

jueves, marzo 26, 2009

Jugadores chilenos responden a Donayre y jugadores peruanos

Nota: Por algo Perú está último en las clasificatorias y Chile en zona de clasificación. La mala calidad de los jugadores peruanos no es solo técnica. Los jugadores chilenos demuestran nivel e inteligencia en sus respuestas, frente a unos peruanos que parecen primates que se estuvieran peleando por una banana.

"Les tengo cólera (a los chilenos) y rabia desde pequeño y este domingo me voy a vengar de todas las que nos han hecho... Este encuentro es una guerra, si es posible salgo con cuchillos para defender los colores de mi país... peh!" Carlos Zambrano, jugador peruano.

"Si pierden, los mando a fusilar", con estas palabras el ex jefe del Ejército, general Edwin Donayre, puso al rojo vivo el ambiente para el choque entre Perú y Chile, cuyos jugadores salieron rápidamente a responder al polémico militar.

Para los jugadores chilenos Donayre solo busca hacerlos titubear a pocos días del cotejo en el Monumental. "Se han dicho muchas cosas extrafutbolísticas en Perú, pero sólo es para meternos miedo. Nosotros no lo tenemos, iremos tranquilos y pensando en jugar", lanzó Mauricio Isla.

"Es difícil, por todo lo que se ha dicho y lo que comentó ahora este caballero (Donayre), pero lo importante ocurrirá dentro de la cancha", agregó.

"Nosotros vamos a jugar, no tenemos otro pensamiento y ya estamos bastante grandecitos como para caer en ese juego", avisó Miguel Pinto.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo5:04 p.m.

    Pobres peruanos...la verguenza de america!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado Mauro;

    Excelente tu aporte, Como Siempre!!

    Como dice Leyton

    ·La posguerra a Perú le hace bien!!!
    ·Perú no considera terminada la guerra el 1884

    Chile se ha debilitado moralmente con la “poco viril Concertación”, es hora de repensar nuestra estrategia LA, hay que Convocar a Portales ahora!!!


    Este próximo día 29 de Marzo, se produce el evento exacto, recordemos la Guerra del fútbol o la Guerra de las 100 horas entre Honduras y El Salvador. Sabemos que un TEC es la mejor terapia para estos “limítrofes” vecinos.
    Este día se abre como ideal para aplicar una Terapia Electro Convulsiónate a los Limítrofes Peruanos, a fin de lograr sanarlos de manera de lograr otros 130 años de paz...
    Hay que Alistar los F-16 .- No hay que permitir que los Peruanos agredan a nuestros jugadores este domingo en Lima!! Hay que Alistar los F-16.-


    · Perú no considera terminada la guerra el 1884.-
    · Perú esta en Guerra de Baja Intensidad GBI contra Chile desde 1884.-
    · Peru ataca continuamente a Chile dentro de su GBI.-

    la Sra. Bachelet se hace la desentendida...y también su grupo de obesos hermafroditas que se alimentan del estado.
    - CHILE HA ACEPTADO ESTE STATUS QUO
    - CHILE A RENUNCIADO A DEFENDER SUS INTERESES Y DIGNIDAD ANTE LAS AFRENTAS Y LOS ATAQUES PERUANOS.-
    - CHILE SE DEFIENDE DICIENDO QUE LOS PERUANOS SON RIDÍCULOS... NADA MAS...CONSUELO DE COBARDES O ILUSOS?
    Si hasta el tranquilito de Guiller lo tiene claro!!!

    ResponderBorrar
  3. Donayre, que habla huevadas, ese caballero.

    Para al amigo que posteo anteriormente: Yo lo creo inteligente; si un niño chico le dice que le va a matar ud. como adulto solo lo deja hablar porque sabe que no lo va hacer y porque uds, es adulto a lo mas va impedir que el mismo se lastime con el cuchillo. ¿se entiende?

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.