Artículos Destacados

miércoles, enero 05, 2011

Lo que trae la agenda de conciertos para los primeros meses del 2011

Rock, pop, tropical. Algunos que regresan y otros que debutan en tierras chilenas, aparecen en la cartelera de recitales ya confirmados hasta abril.

A penas ha comenzado el año y la cartelera de conciertos ya tiene varios nombres para los primeros meses del 2011. El panorama es bastante diverso para los fanáticos de la música y entre los confirmados se destacan los espectáculos que brindarán U2, Iron Maiden, Backstreet Boys, Cyndi Lauper y Aventura, entre muchos otros. A continuación detallaremos algunas de las presentaciones para los próximos meses. Y ojo, que aún falta que confirmen el cartel del festival Lollapalooza que se realizará los días 2 y 3 de abril en el Parque O´Higgins y una eventual visita de Paul McCartney durante el mismo bien.

Selena Gómez

La cantante y actriz se presentará en nuestro país el próximo 2 de febrero en el Movistar Arena. Entradas a la venta en el sistema PuntoTicket: tribuna $ 20.500, platea alta $ 31.300, platea baja $ 39.900, y platea baja golden a $ 57.000.

INXS

Luego de una larga historia musical con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, llega a Chile una de las bandas australianas más importantes de las últimas tres décadas. El concierto se realizará el viernes 18 de febrero a las 21:00 hrs en el Movistar Arena en el que el grupo presentará nuevos temas, además de revisar sus viejos hits. Valor de las entradas: tribuna $18.000, platea alta $24.000, platea baja $30.000, platea baja golden 38.000, cancha general 33.000.

Marc Anthony

Sin duda los conciertos que más han convocado público son los que ha presentado el puertorriqueño en distintos lugares de nuestro país. Junto a todo su ritmo y sabor tropical, Anthony realizará su show el próximo 19 de febrero en el Movistar Arena, ocasión en la cual presentará su nuevo álbum “Iconos” que es una selección de temas de varios artistas admirados por él. Entradas van desde 15.000 hasta 55.000, en Punto ticket

Aventura

Uno de los más existosos conciertos que se presentaron en nuestro país durante el año 2010 sin duda fue el que realizó el grupo dominicano Aventura en el Movistar Arena, donde cautivó a cerca de 16 mil personas. Luego de este existoso concierto la banda decidió volver a Chile, pero a un lugar donde pueda asistir mayor cantidad de gente como es el Estadio Bicentenario de la Florida, cuya capacidad alcanza los 25.000 espectadores.

El concierto se realizará el 24 de febrero y la venta de entradas es a través del sistema PuntoTicket. Precios: galeria $ 22.800, general $ 26.000, cancha vIP $ 40.000, andes $ 48.000, pacífico $ 51.200, y fans vIP $ 68.400.

Paramore

Confirmadísima es la asistencia de la banda de rock alternativo a nuestro país por segunda vez, ocasión en la que presentarán su nuevo disco “Brand new eyes” junto con temas importantes de creaciones anteriores. Paramore se presentará en Espacio Riesco el 26 de febrero, donde finalizará una gira que incluye a países como Peru, Brasil, Colombia y Venezuela. Valor de las entradas: general $30.000.

Cindy Lauper

Luego de haber visitado Chile en dos ocaciones anteriores, una en el año 1998 y la última en el 2008, a sus 57 años la cantante estadounidense ha decidido volver a viajar hacia nuestro país para mostrar su inolvidadble repertorio. Lauper realizará una gira por varios países de Sudamérica en los cuales se destacan Brasil, Argentina, Perú, para posteriormente llegar el 3 de marzo a Santiago, donde realizará su presentación en el Teatro Caupolicán. Todavía no se han confirmado los precios de las entradas, pero su show ya ha llamado la atención de sus fans.

Backstreet Boys

Al parecer la partida de Kevin Richardson de la histórica banda juvenil, no ha sido un impedimento para que el grupo siga realizando giras alrededor del mundo. “This is us” es el nombre del disco que trae de vuelta a “Los chicos de la calle de atrás” a Chile con un concierto que se realizará en Movistar Arena el próximo 3 de marzo. Valor de las entradas: cancha $ 33.000, cancha VIP $ 55.000, platea baja $ 33.000, platea alta $ 22.000, y platea baja preferencial a 45.000.

U2

Uno de los más esperados conciertos es el que brindará la banda irlandesa el próximo 25 de marzo en el Estadio Nacional, donde Bono junto a los demás presentarán su gira llamada “360° Tour”. El show plasmará una puesta en escena impresionante y contará con novedosos sistemas de videos en una pantala cilíndrica y un escenario monumental con puentes giratorios. Atractivo adicional lo proporciona su banda soporte, Muse, unos que hace rato pasaron de la categoría de teloneros.

Entradas (las que quedan disponibles)entre $38 mil y $150 mil, más cargo por servicio. A la venta en Ticketmaster.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo1:48 a.m.

    Esto de colocar gente joven a dar noticias con historia......CINDY LAUPER dio su primer concierto en Chile en 1989 !! esta seria la CUARTA OCASION en que visita nuestro pais.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:45 p.m.

    esta vez canta a traves de los mas modernos mediums......jajaja no van a creer k ese vejestorio esta vivo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:36 a.m.

    ya pero faltan muchos eventos en esa lista..
    no nombraron x ejemplo que viene ozzy ozborne.. o Sensation White 2011.. (que tambien viene por 4ta vez consecutiva)

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.