Artículos Destacados

martes, mayo 25, 2010

Suazo y Bravo están prácticamente recuperados

Claudio Bravo y Humberto Suazo están completamente recuperados de sus respectivas lesiones. ´Chupete` sería probado solamente en la jornada doble del día domingo, mientras que Bravo sería la principal novedad en el duelo ante Zambia.

Pese a que Chupete no jugaría ante Zambia en Calama, su recuperación y alta médica es un hecho.

Las caras del cuerpo médico de La Roja están mucho más aliviadas tras enterarse de que el delantero cada día está mejor de la dolencia y lesión que lo dejó fuera desde el duelo ante el Real Madrid y un choque en uno de sus hombros ante Sergio Ramos curiosamente.

El delantero que dejó una buena sensación tras su paso goleador por el Zaragoza y que tiene un futuro incierto tras la Copa del Mundo, volvería recién en la jornada doble a tener minutos el día domingo.

La otra buena nueva es la completa recuperación de Claudio Bravo, quien está completamente recuperado de la lesión que lo aquejaba y sería de la partida ante Zambia.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.