Artículos Destacados

sábado, mayo 29, 2010

Chilena Lan es reconocida en Perú como Gran Marca Moderna 2010

Lima.- En el marco de la entrega de premios EFFIE 2010, LAN fue reconocida como la “Gran Marca Moderna” de este año, por haber desarrollado estrategias de marketing y publicidad de éxito sostenido en un periodo de tres años continuos.

LAN es la primera aerolínea que recibe este reconocimiento en el Perú. Para lograrlo, primero tuvo que ser nominada por el comité consultivo de los Premios EFFIE Perú, junto a otras prestigiosas marcas. Luego, una votación a cargo de un panel elector calificado y representativo del sector del marketing y la publicidad, eligió a LAN como la Gran Marca Moderna 2010.

“Estamos realmente muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento como gran marca moderna. Esto refleja nuestro compromiso y trabajo y nos motiva a seguir esforzándonos para entregar un servicio de excelencia, en beneficio de nuestros clientes. LAN Perú ha sido considerada como una de las empresas líderes en innovación en el mercado, y nuestras prácticas de marketing y publicidad demuestran que continuamos en el camino correcto”, señaló Jorge Vilches, gerente general de LAN Perú.

LAN destacó dentro de un grupo selecto de prestigiosas marcas líderes nominadas al premio, y ahora se suma al grupo de empresas que ya ganaron esta distinción, como Claro, UPC, AFP Integra, AlaCena, Kola Real, Saga Falabella, Ebel, Bembos, Tinka y E Wong.
Recibieron el premio en representación de la compañía, Jorge Vilches, Gerente General, y Manuel Van Oordt, gerente central de ventas y marketing de LAN Perú, respectivamente.
Ambos agradecieron la distinción y el esfuerzo desarrollado por el equipo humano de LAN Perú.

LAN Airlines es una de las aerolíneas líderes de Latinoamérica en el transporte de pasajeros y carga. La compañía sirve alrededor de 60 destinos en el mundo a través de una extensa red que ofrece amplia conectividad dentro de la región uniendo, a su vez, Latinoamérica con Estados Unidos, Europa y el Pacífico Sur. A través de diversos acuerdos de códigos compartidos, LAN sirve adicionalmente otros 58 puntos internacionales. LAN Airlines y sus filiales lideran los mercados domésticos de Chile y Perú, además de tener una importante presencia en las rutas nacionales de Argentina.

Actualmente, LAN Airlines opera 75 aviones de pasajeros y su filial LAN CARGO opera 9 aeronaves de carga. Posee una de las flotas más modernas del mundo y recientemente culminó su proceso de renovación de aviones de corto alcance con nuevos Airbus familia A320, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones de CO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.

LAN es una de las pocas aerolíneas en el mundo clasificadas como Investment Grade (BBB). Sus estándares internacionales de calidad le han valido ser miembro de oneworld™, la alianza global de aerolíneas que reúne a las mejores compañías a nivel mundial.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.