Artículos Destacados

miércoles, diciembre 30, 2009

Cristiano Ronaldo elogia a Manuel Pellegrini y le augura títulos

Además, el portugués considera que el brasileño Kaká es clave en Real Madrid y aseguró que intenta ser un "profesional ejemplar".

Manuel Pellegrini recibió un nuevo espaldarazo por su labor en Real Madrid. Los elogios, esta vez, vinieron de la máxima estrella de su equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.

En una entrevista al diario español Marca, el crack luso defendió la labor del estratego chileno, al considerar que las críticas iniciales en su contra "no estaban demasiado justificadas".

Además, destacó que el técnico siempre bromea con los jugadores, está siempre motivado y "tiene sus ideas muy claras". "Seguro que ayudará al Madrid a conquistar títulos", aseguró el delantero.

Cristiano Ronaldo también se refirió al alza del Madrid en los últimos partidos, y que ha coincidido con la ausencia del brasileño Kaká. "De un jugador como Kaká no se puede dudar".

"Del Madrid opina todo el mundo y hay que respetarlo. Pero mi opinión es que Kaká es un fenómeno como persona y como futbolista. Espero que vuelva pronto", completó el portugués.

En otra parte de la entrevista, Ronaldo señaló que intenta ser un "profesional ejemplar" y recordó los pronósticos que algunos hicieron cuando fichó por el Madrid, de que se iba a ir de fiesta todos los días a los locales de moda de la capital española.

"Una persona que sale todos los fines de semana no puedo rendir al máximo en el campo. Yo no soy así, e intento demostrarlo en el campo con velocidad y con buenas actuaciones", apuntó.

"Volveré a ganar el Balón de Oro", fue la frase elegida por Marca para titular la nota.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.