Artículos Destacados

jueves, diciembre 02, 2010

Mario Kreutzberger pide unidad al mundo político frente a la Teletón

El animador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco hizo un llamado de unidad al gobierno y a la oposición de Chile para el éxito de la Teletón 2010.

"Quiero invitar al Presidente (Sebastián Piñera), a su señora (Cecilia Morel), a su gobierno, a sus opositores y, finamente, a todos los chilenos para que como un solo corazón nuevamente podamos saltar esa meta largamente" , dijo el lunes Kreutzberger, rostro central de la cruzada solidaria que se realiza desde 1978 parareunir fondos en beneficio de los niños y niñas discapacitados.

El jefe de Estado, por su parte, destacó la labor de la Teletón -que se realizará este 3 y 4 de diciembre- y también la de Don Francisco.

"Quiero decirle a Mario Kreutzberger que es imprescindible en nuestro país, porque ayuda a sacar lo mejor de todos nosotros" , resaltó Piñera.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.