Artículos Destacados

domingo, noviembre 28, 2010

Starwood Hotels, ahora en Chile

Aumenta su oferta hotelera en lo que respecta a espacios de lujo

Chile aumenta su oferta hotelera en lo que respecta a espacios de lujo. Ahora, mediante la firma del convenio de administración entre Starwoods Hotels y Grupo Hoteleras Aguas Verdes, se logró gestionar para que en este 2010, Villa Park Lake Hotel Spa, forme parte de la cartera de la exclusiva firma The Luxury Collection .El cambio contempla una remodelación exhaustiva de sus amplias suites y habitaciones, para con esto, incorporarse a la firma en diciembre de este año. Villa Park Lake resulta un destino con intriga de visitarle. Su ubicación lo convierte en un sitio contextualizado por las maravillas naturales que ofrece la región de los lagos del Sur chileno, a tan sólo 435 millas de Santiago. El acceso es otra de sus fortalezas, pues los huéspedes pueden arribar ya sea en auto o avión, ya que se encuentra cerca del aeropuerto de Temuco.

Ahora, este sitio forma parte del portal The Luxury Collection, que ha sido dedicado para los destinos más enriquecedores y deseables del mundo.
Amenidades

El hotel está equipado con 70 habitaciones, cada una con vistas excepcionales a las montañas, volcanes nevados y la flora que envuelve a la región. Ha sido pensado y reestructurado para ofrecer un servicio de primer nivel, ya sea para las necesidades ejecutivas o de turismo, pues también cuenta con salones para la realización de eventos especiales, así como un centro de negocios que que permanece abierto las 24 horas.

Para saber

Villa Park Lake Hotel Spa cuenta con tres restaurantes, que ofrecen una verdadera experiencia culinaria con diversos menús que abarcan desde modernas interpretaciones de la auténtica cocina chilena, hasta a excepcionales platos internacionales. El restaurant gourmet "Aguas Verdes", ofrece a sus 120 huéspedes una vista espectacular del lago Villarrica, además de servir delicias tanto locales como de la cocina internacional.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo7:55 p.m.

    Que bien , hotel para las 30 familias DE ECXELENCIA que tenemos en Chile.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.