Artículos Destacados

domingo, enero 08, 2012

Taiwán y Chile eliminan costo de visa a turistas de ambos países

La medida rige a partir de 2012 tanto para turistas chilenos que viajen al país asiático, como para los taiwaneses que visiten el país.

A partir del primero de enero del presente año 2012, Chile exime de los costos de visado a los ciudadanos de la República de China (Taiwán) que deseen visitar el país por motivos turísticos, anunció la Cancillería de Taiwán el sábado 31 de diciembre de 2011. Una medida que fue replicada por la nación asiática para los chilenos que deseen visitar Taiwán.

La Cancillería dijo, en un comunicado de prensa, que la Oficina Comercial de Chile en Taipei notificó el 6 del pasado mes de diciembre a la agencia encargada de los asuntos exteriores de Taiwán sobre la nueva medida adoptada por el Gobierno chileno.

En base al principio de igualdad y reciprocidad, el Gobierno de Taiwán le otorgó el mismo tratamiento a los turistas chilenos, a partir del primero de enero del presente año, indicó en un comunicado de prensa.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo12:35 a.m.

    Yo chel tulista , y tlael 5 lukas chilenas...me alkanza pala comel un kompleto ?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:37 a.m.

    no... pero te alcanza para chuparme el pico... rechuchetumadre...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:56 p.m.

    5:37 AM....Andate a la xuxa , lexuxatumale , malako plesta 5 lukas a xinito !

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:08 a.m.

    10:56 PM ... no tengo 5 lukas... pelo te puelo plestal 500 pala que xinito me haga un ñeeee !!!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.