Artículos Destacados

sábado, enero 29, 2011

Chile: Reparación de Helicópteros del ECh

El Ejército de Chile (ECh) contrató la reparación de los tres helicópteros SA-330L Puma cuyos primeros ejemplares comenzaron a ser recibidos a partir de 1972 y que habían quedado fuera de servicio luego de su larga estancia cumpliendo misiones al servicio de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití, MINUSTAH. Se trata de los matriculados ONU 133, 134 y 135, (263, 264 y 261 en el ECh). El contrato se llevó a cabo con la SC Eurocopter Rumania SA (Que es una filial de Eurocopter SAS), situada en Brasov, Rumania.


Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo1:02 a.m.

    Que los reparen en la ENAER. Acaso no dicen que que allì reparan y hasta fabrican piezas para los F-16?. Vieron qué mentirosos son estos chilotes?. Se agrandan de cualquier estupidez y hasta mienten a conciencia.Porqué no los reparan en la Eurocopter Chile, en Tobalaba?. Porque allí solo venden repuestos y los chilenos venden el tema casi como si fuera una fàbrica de helicópteros chilena. Què gansos!!!.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:41 a.m.

    peru la lacra de america.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:14 a.m.

    DEBE SER TRISTE SER PERUANO...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.