Artículos Destacados

martes, noviembre 02, 2010

FACh participará en ejercicio “Cruzex V-2010”

La Fuerza Aérea de Chile participará en el Ejercicio “Cruzex V-2010”, organizado por la Aviación de Brasil, en la ciudad de Natal, entre el 7 y 19 de noviembre.

En la actividad multinacional también participarán las Fuerzas Aéreas de Argentina, Estados Unidos, Francia y Uruguay.

Durante su desarrollo, la FACh buscará aumentar la interoperatibilidad entre las instituciones aéreas participantes, incrementar las experiencias en el empleo del poder aéreo, en un escenario de conflicto de baja intensidad, operando metodología y procedimientos OTAN, con los materiales KC-135 y F-16 Block 50.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo2:02 p.m.

    ay mamita peeee...purki nusutrsss los serranus cholus nu pudemus participar en ejercicios decentes peeeee....

    el orgullo de ser piruano pee....
    somos de un pais mediocre, bananero, corrupto y muerto de hambre...
    somus cholitus feos, mechas tiesas y cara de rata...peru somus humanos pe...nu somos monitos aunque los parezcamos pe.-...
    llevenus patroncitos chilenus ...les lavamus los avioncitus y les les aseamos los bañitos pe...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.