Artículos Destacados

martes, marzo 13, 2012

Partió la venta para los sideshows de Lollapalooza Chile

Ayer partió la venta de los tickets para los sideshows de Friendly Fires, Foster the People y Simian Mobil Disc. Tres conjuntos que se presentarán en los after shows del festival traído por Perry Farrell que serpan vendidos por sistema Puntoticket y que tendrán un 20% de descuento para quienes presenten su boleto de Lollapalooza Chile 2012.


El primero en presentarse, el día viernes 30, es el proyecto de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw, especialistas en reversionar canciones con ese beat exacto que ha causado furor en las pistas de medio mundo con temas como “Audacity Of Huge”. ‘It’s The Beat’, “We Are You Friends”. Han colaborado con bandas como Air, The Kills, Klaxons, Peaches, Cansei de Ser Sexy, The Rapture, entre otros.

El sábado 31, en tanto, Friendly Fires, la banda de St. Albans que puso al mundo a bailar con su álbum homónimo (2008), dotado de una frenética mezcla de ritmos electrónicos, pop y disco, tres años después lo vuelve hacer con Pala, trabajo que continúa la apuesta por los ritmos bailables, pero esta vez con toques funky al más puro estilo de los años 70′s y 80′s. Ellos llegan a Chile en uno de los mejores momentos de su carrera.

Foster the People, los recientemente nominados al Grammy 2012 en dos categorías (mejor grupo y mejor disco alternativo), serán los encargados de cerrar los After Show de la segunda versión Lollapalooza Chile. Este trío californiano, liderado por Mark Foster, que se adueñó de los charts mundiales con el “Pumped Up Kicks” y se convirtió en un fenómeno en youtube con más 68 millones de visitas.

Todas las presentaciones serán en el Centro Cultural Amanda. Con valores que van desde, la reventa 1: $25.000, preventa 2: $30.000 y normal: $35.000.

1 comentario:

  1. Anónimo10:25 p.m.

    vendo dos pases de dos dias general a 120.000 los dos , los interesados avisar al 66745718 o via mail labenavides@miuandes.cl

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.