Artículos Destacados

domingo, marzo 11, 2012

Panamericanos de 2019, Chile en la pelea

Santiago de Chile (PL).- Chile oficializó ante la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) la candidatura de la ciudad de Santiago, como sede de los Juegos Panamericanos del 2019.


En el contexto de la cita celebrada la última semana en la Ciudad de México, Chile encauzó su aspiración, tal como Argentina (Rosario), Perú (Lima), Colombia (Bogotá), Puerto Rico (San Juan) y Estados Unidos (Miami).

"Encantado recibimos la postulación de Chile. Creemos que se trata de un país que puede ser una muy buena plaza en la organización de los Juegos", afirmó al recibirla el presidente de la Odepa, el mexicano Mario Vázquez Raña.

El dirigente del deporte continental dijo que da gusto ver que haya tantas candidaturas, que en el caso de Chile concretó el subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, quien entregó a Vázquez Raña una carta de garantía rubricada por el presidente Sebastián Piñera.

"Hoy es un día histórico para el deporte chileno. Junto al Comité Olímpico hemos presentado la candidatura de Chile para los Juegos Panamericanos 2019. Tuvimos una gran recepción. Por eso, hoy nace una gran tarea que es demostrar que Chile puede ser muy buen anfitrión para un evento de clase mundial", declaró Ruiz-Tagle.

Por su parte, Neven Illic, presidente del Comité Olímpico Chileno, comentó que "es el comienzo de un largo camino, que esperamos que termine con Chile como sede. Tenemos mucho que hacer todavía, pero demostramos que podemos ser una sede sólida y al ser los primeros tenemos una leve ventaja".

Acotó en ese sentido que Chile fue el primero entre los aspirantes en oficializar sus pretensiones ante la Odepa.

El máximo organismo del deporte en el hemisferio debe anunciar la ciudad ganadora en mayo de 2013.

Ante este escenario, América del Sur podría correr con ventaja en la elección de la ciudad para los Panamericanos: Guadalajara (México) lo fue en 2011 y Toronto (Canadá) lo será en 2015.

De los aspirantes por Suramérica Perú y Chile nunca han acogido unos Panamericanos, mientras que Colombia organizó la edición de 1971 en la ciudad de Cali.

Chile en particular fue elegido en dos oportunidades anteriores (1975 y 1987), pero ambas durante la dictadura militar de Augusto Pinochet (1973-1990), que en opinión de analistas chilenos "se encargó de quitarle el piso económico" que requería la justa, finalmente disputada en otras sedes más confiables.

Sin embargo, Chile, con todas las de ganar en la puja de las ciudades aspirantes tiene por delante otro importante desafío, que podrá avalar o no su candidatura: la organización de los Juegos Suramericanos (Odesur) del 2014, cita que pondrá a prueba al país en la realización de megaeventos polideportivos.

Según el presidente Sebastián Piñera, Chile le regalará a la región "los mejores Juegos Suramericanos de la historia".

Para ello se invertirán más de 50 millones de dólares en infraestructura deportiva, incluida la construcción de una piscina olímpica, un gimnasio polideportivo y la remodelación de las áreas de tenis del Estado Nacional.

Está claro que la base en infraestructura que dejarán los Odesur 2014 servirán, comentó Ruiz Tagle.

Sin embargo admitió que tendrán que construirse dos o tres gimnasios más de primer nivel, un centro para el tiro (skeet y con arco), otro para el tenis, un lugar para el bowling y otro para el béisbol.

En el caso del béisbol en específico, se habilitaría una nueva área en el centro deportivo de la comuna santiaguina de Peñalolén. La Villa Olímpica, en tanto, quedaría ubicada en la periferia de Santiago.

Por otra parte, Chile quiere convertirse en un país de verdaderos deportistas, como muchos otros de Latinoamérica. Sólo uno de cada cinco chilenos practica regularmente deportes, admitió Piñera. "Nos hemos propuesto transformar es realidad", acotó.

"El deporte, subrayó el jefe de Estado, nos enseña valores como el esfuerzo, la lealtad, respeto por los rivales, valores que debemos llevar a todos los rincones. Y es el arma más poderosa para alejar a los jóvenes de la droga, el alcohol y la delincuencia".

Chile, que en lengua aymará significa "donde termina la tierra", quiere también un lugar de honor en la historia de los Juegos Deportivos Panamericanos. Bienvenido sea.

31 comentarios:

  1. Anónimo11:37 p.m.

    Hahaha para ese año chile habria hace rato desaparecido hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de que Chile haya desaparecido por alguna catastrofe los cholos perroanos se habran muerto de hambre!!!!

      Borrar
  2. Anónimo11:44 p.m.

    mm difícil con Rosario en el camino, habiendo organizado ya varios eventos deportivos a nivel internacional....
    http://www.youtube.com/watch?v=kgbRvLRAgqg&feature=related

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:08 a.m.

      Por favor, la última copa américa en Argentina fue una vergüenza internacional... ningún estadio nuevo, mala organización... no sean ridículos, las ciudades peruanas son más amenaza a las pretenciones chilenas.

      Borrar
    2. Anónimo12:40 a.m.

      y Chile que estadio tiene???? les hacen promesas de construir nuevos y quedan en la nada!!! jaja en todo caso miami seria una amenaza para todas!!!!

      Borrar
    3. Anónimo9:43 a.m.

      solamente les recuerdo que en los ultimos panamericanos en mexicomChile puesto 14mPeru puesto 20mecuador pequeno pais puesto 10,tedndran que trabajar mucho en el aspecto humano,

      Borrar
    4. Anónimo11:27 a.m.

      y Chile que estadio tiene???? les hacen promesas de construir nuevos y quedan en la nada!!! jaja en todo caso miami seria una amenaza para todas!!!!
      ---------
      Mira ignorantillo... averigua sobre la red de estadios bicentenario y después abre el hocico...

      Borrar
    5. Anónimo10:37 a.m.

      Chile siempre ha tenido papeles muy secundarios en los panamericanos,si creyeramops a muchos comentaristas de este blog,que se las dan de arios,blancos,altos,guapos,las cosas deberian estar mejor,pero eso es una ficcion,Box...ceroLevantamiento de pesas...cero,canotaje....cero,les toca ser mas modestos y comenzar a trabajar con el pueblo,

      Borrar
  3. Anónimo12:36 a.m.

    y Chile?? cero infraestructura deportiva, cero cultura del deporte 1 de cada 5 chilenos hace actividad física, argentina tiene mejores deportistas e infraestuctura que chile y peru juntos,somos potencia en varios deportes jajaja no me hagas reír, en la copa américa los chilenos no salieron de mendoza, así que no hables de mas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:34 a.m.

      Hablo todo lo que quiero... la Copa América de Argentina fue una vergüenza... ni siquiera remodelaron estadios, y fue una crítica a la conmebol por imponer el sistema de rotación, ya que al tener asegurada la sede los países no invierten casi nada... la Copa América de Argentina FUE UNA VERGÜENZA, en infraestructura y organización... lo dijeron todos los países participantes TODOS LO DIJERON...
      Miles de extranjeros llegaron a retirar sus entradas compradas con tres meses de anticipación y no se las dieron, tampoco les querían devolver el dinero...
      "Una Copa América del Tercer Mundo" fue el nombre de un artículo uruguayo que detallo el desastre organizacional

      "Complicada esta Copa América. La organización, menos diez, el apoyo logístico, no existe, los periodistas somos ciudadanos de tercera categoría. Y lo que es peor, nadie se hace cargo de los vuelos cancelados, de las horas de trabajo perdidas, de los problemas que ello acarrea, y de las falencias que existen en todos lados.

      Milagro. Ya desde el inicio se vio que esto iba a ser un caos. No sólo consecuencia de las cenizas volcánicas del Puyehue chileno, sino de los problemas gremiales solapados detrás.

      En el arranque de la Copa, Aeroparque cerrado, pero no para todos los vuelos. Lan, por ejemplo, salió. Y si le cancelaron algún vuelo, lo reprogramó. ¿Acaso los pilotos de Lan son super hombres? ¿Tienen aviones diferentes? Uno supone, imagina que no. El personal de Aerolíneas Argentinas, mil puntos, nada que decir. El problema es de fondo, "hay conflicto con los pilotos, pero nadie quiere decirlo, reclaman pagos y mejoras salariales", dijo una fuente de la aerolínea. Ya está. La llegada a Mendoza, fue un milagro.

      Aventura. Pero eso no es todo. El viaje desde Mendoza hacia a San Juan, sede del primer partido de Uruguay ante Perú, fue otra aventura. Sin buses disponibles, sin líneas reforzadas, la mayoría de los periodistas del continente tuvimos que alquilar remises, los que tenían equipos numerosos, terminaron transando con buses chicos, con capacidad para 12 personas, y todo bien. Otros, los más afortunados, o los que sí disponían de tarjetas de crédito con respaldo bancario, viajaron esos 167 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, en coches de alquiler.

      Pero ahí no termina la historia. Al llegar a San Juan, ciudad acogedora por cierto, otro caos para poder hacerse de los tiques del partido. Colas interminables, protestas y reclamos, a ¡cinco horas! del juego.

      Insultos. A una de las tantas mentes brillantes de la organización, se le ocurrió "arrear" a los miles de periodistas a un salón de actos. Y sin orden de llegada ni por número o lo que sea, se empezó a llamar ¡de a uno! a solucionar su acreditación. Una joda, por no decir otra cosa. Seis "voluntarios", como se les llama a los colaboradores en cada sede, debidamente identificados por acreditaciones, chalecos azules y remeras blancas, miraban como uno de los representantes de la AFA tildaba a los que iban subiendo al estrado. Ergo: tres horas de espera en un clima espeso, lleno de insultos, de garroneros, y de gente que terminó tirando uvas al escenario en donde se había montado un improvisado control de prensa.

      Borrar
    2. Anónimo11:56 a.m.

      eso que contas es la experiencia de un periodista que mucho no quiere a la argentina!!!!

      Borrar
    3. Anónimo2:54 p.m.

      LOS CHILENOS LO UNICO QUE NOS MANDAN ES CENIZA Y BASURA ,
      DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY VUELOS.

      QUERES VER DEPORTE DE EL MAS ALTO NIVEL MUNDIAL ?

      NO TE PREOCUPES GRACIAS A ARGENTINA PODRAS HACERLO
      THE RUGBY CHAMPIONSHIP FOUR NATIONS

      EL 25 DEL 8 JUEGAN EN MENDOZA ,

      PUEDES IR CAMINANDO._

      Borrar
    4. Anónimo3:48 p.m.

      Pueden venir a ver rugby, sino pueden guardar un poco de platita asi vienen a partir de 2013 a ver las carreras de Moto GP en santiago del estero!!!

      Borrar
    5. Anónimo5:15 p.m.

      juajaujau estos argentinos me hacen tanto reir...

      Borrar
    6. Anónimo5:34 p.m.

      http://mundod.lavoz.com.ar/motores/presentaron-gp-argentina-moto-gp

      Borrar
    7. Anónimo6:34 p.m.

      LOS CHILENOS LO UNICO QUE NOS MANDAN ES CENIZA Y BASURA ,
      DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY VUELOS.-
      ---------------
      El artículo lo escribió un periodista uruguayo... aplica comprensión de lectura,

      Borrar
  4. Anónimo11:55 a.m.

    http://www.youtube.com/watch?v=E9jN02eydmw

    http://www.youtube.com/watch?v=H1Ys6v9ugeo&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=B6VvhxsSgM0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=YRwT_Y9StME&feature=related

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:58 a.m.

    Vamos por la Copa Mundial Argentina-Uruguay 2030, 100 años de la primera copa del mundo, final disputada entre argentina y uruguay.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:01 a.m.

    El "chovinismo" se puede cortar con tijera en este blog!!!

    Además amigo argentino, lo que cuenta el compatriota sobre los problemas organizativos y de logistica que vivió la pasa Copa America, son REALES.. Hay una nota que mostraba las filas interminables de personas de todos lados, incluso chilenos y peruanos estaba juntos reclamando en una boletería, y un mexicano residente de mendoza alegaba iracundo contra el que entregaba los boletos, con decirte que tus "tecnologicamente más avanzados recintos deportivos" (OJO: los coloco entre comillas), nisiquiera tenían COMPUTADORES!!!!!!!! o sea, no habia un sistema en línea de entrega de boletos; eso fue paupérrimo. Asi que no me vengas con nacionalismo y chovinismos RIDICULOS.. Son buenos para muchos deportes, rugby, fútbol, tenis, basquetbol, handbol, etc., etc., te lo concedo, pero en infraestructura y organización, ahí no más, salvo un par de estadios muy lindos, como el techado que no me acuerdo como se llamaba, pero de ahí a decir que tienen mejor infraestructura que chile y perú juntos, jajajaja, amigo WAKE UP!!!!!

    Se nota que hace mucho o nunca haz venido a Chile, de seguro piensas que todavía se anda a caballo en pleno centro de Santiago como en el siglo XIX y parte del XX; deberías echarte una vuelta, te sorprenderás, te lo aseguro.

    ResponderBorrar
  7. Vicky Danis servicios de préstamo

    Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a la historia de parada mal crédito, y la tasa de interés de crédito del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

    Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
    Nuestro consejo profesional no es vinculante.

    Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%

    refinanciar
    préstamos de los inversores
    Préstamos para autos
    de consolidación de deudas
    Préstamos Comerciales
    Los préstamos personales

    Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

    Los prestatarios de solicitud cumplimentado y el retorno

    Los nombres de los solicitantes: ____________________
    El monto del préstamo solicitado: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección del solicitante: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Edad: ________________________
    Móvil: ___________________________________ V

    Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

    Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
    Contacto: E-mail: vickydanis@yahoo.com
    C. E.O. VICKY Danis
    director

    ResponderBorrar
  8. billy foster12:52 p.m.

    VACANTE VACANTE VACANTE!


    Una empresa de renombre conocido por Davson firma de finanzas MARCA DE PRÉSTAMO, se está abriendo sucursales en (RUSIA, ESPAÑA, EE.UU., Alemania, Sudáfrica y SWIZLAND). Actualmente estamos reclutando y la formación en Davson FIRMA PRÉSTAMO DE FINANZAS MARCA. Todo candidato más neccessary han profesional / académica en los campos gualifications deseo de aplicar en este organzetion. También la experiencia previa de trabajo será una gran ventaja para el solicitante prosperctive abajo declarada:

    Directores Managering: Mínimo de 4 años de experiencia.
    Gerentes Generales: Mínimo de 4 años de experiencia
    Acountants financieros: Mínimo 4 años de experiencia
    Los administradores del proyecto: Mínimo de 3 años de experiencia
    Proyecto SupervorS Finanzas: Mínimo de 3 años de experiencia
    Asesores financieros personales: mínima de 2 años de experiencia
    Los analistas financieros: mínima de 2 años de experiencia
    Los analistas del presupuesto: mínima de 2 años de experiencia
    Contadores y Auditores: Mínimo de 3 años de experiencia
    De datos informáticos oficiales de la base: Mínimo de 2 años de experiencia
    Agentes de Venta de Servicios Financieros: mínima de 2 años de experiencia
    Oficiales de Crédito: Mínimo de 2 años de experiencia
    Secetaries: Mínimo de 2 años de experiencia
    Conductores: Un mínimo de 2 años de experiencia
    Limpiadores: Mínimo de 1 año de experiencia
    Valores oficiales: Mínimo de 3 años de experiencia


    Retribuciones, indemnizaciones y beneficios son muy atractivos para sucessfull solicitantes. Asimismo la empresa se encarga de sus proceesses reubicación internacionales, permisos y residencias de los primeros 2 años de trabajo con el candidato company.interested Deberán enviar solicitud con curriculum vitae completo y relevante Fotocopia educativo de su certificte a: D. Billy Foster
    jefe de la oficina de contratación internacional
    MARK Davson PRÉSTAMO EMPRESA FINANZAS
    Sede social: 34 Gresham Street, Londres, EC2V 7HN
    Teléfono: (44) 702-406-1599 234
    Sucursal: 27D amplia calle Marina,
    teléfono: +2347055685523
    Dirección de correo electrónico: markdavsonloanfirm@yahoo.com

    ResponderBorrar
  9. Vicky Danis servicios de préstamo

    Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, y la tasa de crédito de interés del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

    Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
    Nuestro consejo profesional no es vinculante.

    Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%

    refinanciar
    préstamos de los inversores
    Préstamos para autos
    de consolidación de deudas
    Préstamos Comerciales
    Los préstamos personales

    Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

    Los prestatarios y la aplicación de declaración completa

    Los nombres de los solicitantes: ____________________
    El monto del préstamo solicitado: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección del solicitante: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Edad: ________________________
    Móvil: ___________________________________

    Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

    Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
    Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com
    C. E.O. VICKY Danis
    director

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:32 p.m.

    ¡Hola

    ¿Está interesado en obtener un préstamo personal o de negocios?

    Soy un lender.That dinero privado dar préstamos para ayudar a las personas, las empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, por debajo son nuestros términos, así como la información necesaria de usted, (THOMSON FINANCIAL SERVICE LTD) ha sido acreditado por el prestamista ¡¯ s consejo para dar préstamos a clientes locales e internacionales.

    Se nos ha dado el privilegio de conocer sus necesidades financieras. El tema del crédito no debe usted dejar de obtener el préstamo que usted necesita y hemos hecho que la diferencia en la industria de préstamos. Damos préstamos a particulares y empresas que están en necesidad de tarjeta de crédito / asistencia financiera, según el motivo de la solicitud. THOMSON FINANCIAL SERVICE LTD (UK) Ltd es una compañía de registro,thomsonfinancialservice@gmail.com

    * Damos préstamos dentro del rango de $ 7000USD/euro (siete mil
    dólares / euro) a 10.000.000 dólares. (Diez millones de dólares / euros)

    * Flexible pago de más de 1 a 20 años
    * Los préstamos para cualquier fin.
    * Ofrecemos 4% de interés mensual.
    * Préstamos garantizados y no garantizados, préstamos comerciales, préstamos mal crédito, préstamos hipotecarios

    Le garantizamos que vamos aprobar solicitudes de préstamos y aplicaciones en 72 horas de registro sujeto a la aprobación de nuestra Dirección. Nuestras tarifas de porcentaje anual son variables y negociables. Ofrecemos las tarifas más bajas en el mercado de préstamos.

    Después de que su solicitud ha sido documentado, se le expedirá las condiciones del préstamo (emitida por la junta) después de que su préstamo será concedido.


    SOLICITANTE INFORMACIÓN NECESARIA PARA PROCEDER

    Sus nombres completos: .......................
    País y Estado: .....................

    Su dirección actual: ............

    Número de teléfono directo: ..............

    Sexo: ...................

    Edad: ...................................

    Ocupación: ............................

    Monto del préstamo necesario: ...................

    Duración del préstamo: .........................

    Mensual / Salario anual: ..................


    Esperamos su respuesta en respuesta a esto.

    Email:thomsonfinancialservice@gmail.com

    Saludos cordiales
    Mr.Jonathan Thomson

    oferta de préstamo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7:36 p.m.

      TU VIEJA YA ME PRESTO EL CULO

      Borrar
  11. Rev. Vicky Danis2:16 a.m.

    Ofrecemos préstamos al 2%, cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: vickydanisfinancialloanfirminc@admin.in.th con los detalles a continuación.

    Nombre:
    Dirección:
    Country:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de móvil:
    Ocupación:
    Sexo:
    Ingreso mensual:


    Rev. Vicky Danis

    ResponderBorrar
  12. Atención.

    Somos una compañía financiera internacional con sede en Reino Unido y también tenemos otras sucursales en otros países. Nuestra compañía busca una persona que pueda ser nuestro representante de la compañía en su país, Lima, Perú y en todos los países de América Latina.
    Si está interesado en ser nuestra empresa representativa en su país, póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361

    ResponderBorrar
  13. Внимание:

    Вы ищете РЕАЛЬНУЮ ФИНАНСОВУЮ КРЕДИТНУЮ КОМПАНИЮ, чтобы предоставить вам кредит на сумму от 5000 евро до 5 000 000 евро (для займа для бизнеса или компании, личного займа, жилищного займа, автокредита, займа для консолидации долга, венчурного капитала, займа для здравоохранения и т. Д.)
    Или вам отказали в кредите в банке или финансовом учреждении по той или иной причине?
    Подайте заявку сейчас и получите реальный финансовый кредит, обработанный и одобренный в течение 3 дней.
    ФИРМА ФИНАНСОВОГО КРЕДИТА МАРКА ДЭВСОНА, мы являемся «Кредитором, получившим международное признание», который предоставляет РЕАЛЬНЫЕ ФИНАНСОВЫЕ КРЕДИТЫ частным лицам и компаниям с низкой процентной ставкой 2% с вашей действительной идентификационной карточкой или международным паспортом вашей страны для проверки.
    Срок погашения кредита начинается через 1 (один) год после получения кредита, а срок погашения составляет от 3 до 35 лет.
    Нашей компании также нужен человек, который может быть представителем нашей компании в вашей стране.

    ДЛЯ НЕМЕДЛЕННОГО ОТВЕТА И ОБРАБОТКИ ЗАЯВКИ НА ВАШ КРЕДИТ В ТЕЧЕНИЕ 2 РАБОЧИХ ДНЕЙ,
    Свяжитесь с нами напрямую через это письмо: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Свяжитесь с нами со следующей информацией:

    ФИО:____________________________
    Сумма, необходимая в качестве займа: ________________
    Срок кредита: _________________________
    Цель кредита: ______________________
    Дата рождения:___________________________
    Пол:_______________________________
    Семейный статус:__________________________
    Контактный адрес:_______________________
    Город / Почтовый индекс: __________________________
    Страна:_______________________________
    Род занятий:____________________________
    Мобильный телефон:__________________________

    Отправьте запрос на немедленный ответ по адресу: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Спасибо
    ИСПОЛНИТЕЛЬНЫЙ ДИРЕКТОР. Преподобный Марк Дэвсон
    МАРК ДЭВСОН ФИНАНСОВАЯ КРЕДИТНАЯ ФИРМА
    Великобритания, Англия (Великобритания)
    E-mail: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Электронная почта: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Электронная почта: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361

    ResponderBorrar
  14. Atención:

    ¿Está buscando una EMPRESA REAL DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS para otorgarle un préstamo de entre 5.000 y 5.000.000 de euros (para préstamos comerciales o empresariales, préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas, capital de riesgo, préstamos para atención médica, etc.)
    ¿O se le ha denegado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de 3 días.
    FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS DE MARK DAVSON, somos un "prestamista de préstamos acreditados internacionalmente" que otorga PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y empresas a una tasa de interés baja del 2% con su tarjeta de identidad válida o el pasaporte internacional de su país para su verificación.
    El reembolso de nuestro préstamo comienza 1 (Un) año después de haber recibido su préstamo, y la duración del reembolso oscila entre 3 y 35 años.
    Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser nuestro representante en su país.

    PARA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO EN EL PLAZO DE 2 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    Propósito del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361

    ResponderBorrar
  15. Atención.

    Somos una compañía financiera internacional con sede en Reino Unido y Estados Unidos de América, tenemos otras sucursales en otros países.
    Ofrecemos préstamos de todo tipo que van desde $ 10,000.00 USD Mínimo a $ 10,000,000.00 USD Máx. A una tasa de interés del 2%. Contáctanos con tus datos
    Ahora nuestra compañía también está buscando una persona que pueda ser nuestro representante de la compañía en su país, Lima, Perú y en cualquier país de América Latina.
    Si está interesado en ser nuestra empresa representativa en su país, póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361



    ResponderBorrar
  16. Atención:

    ¿Está buscando una EMPRESA REAL DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS para otorgarle un préstamo de entre 5.000 y 5.000.000 de euros (para préstamos comerciales o empresariales, préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas, capital de riesgo, préstamos para atención médica, etc.)
    ¿O se le ha denegado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de 3 días.
    FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS DE MARK DAVSON, somos un "prestamista de préstamos acreditados internacionalmente" que otorga PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y compañías con una tasa de interés baja

    del 2% con su tarjeta de identidad válida o el pasaporte internacional de su país para la verificación.
    El reembolso de nuestro préstamo comienza 1 (Un) año después de haber recibido su préstamo, y la duración del reembolso oscila entre 3 y 35 años.
    Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser nuestro representante en su país.

    PARA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 2 DÍAS LABORABLES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: _________________________
    Propósito del préstamo: ______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    WhatsApp: +447404320361

    ResponderBorrar
  17. Hola,

    Soy el Gerente de Administración de Préstamos de MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM. Somos una Compañía de Inversión Financiera que busca Compañía (s) con proyectos

    rentables o equipos emprendedores que requieran Capital Semilla para sus negocios que puedan generar un buen ROI dentro de la duración del financiamiento.
    Nos estamos centrando en apoyar a las empresas de etapa temprana a tardía.

    Si está interesado, contáctenos para obtener detalles y procedimientos respondiendo a este correo electrónico.

    Saludos,
    Gracias
    CEO. Rev. Mark Davson
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (UK)
    Estado unido (EE. UU.)
    Correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanfirm@hotmail.com
    Correo electrónico: markdavsonloanlfirm@europe.com
    https://markdavsonfinancialloanfirm.webs.com/
    WhatsApp: +447404320361

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.