Artículos Destacados

sábado, diciembre 10, 2011

LAN Chile comienza a operar rutas en Colombia

Desde hoy la aerolínea chilena LAN comenzará oficialmente sus operaciones en Colombia, tras la adquisición de Aires por 12 millones de dólares.

Según se ha podido conocer la empresa atenderá el mercado nacional con 26 aviones en las diferentes rutas que le habían asignado a Aires en el territorio colombiano.

La compañía chilena tendrá una participación en el país del 22 por ciento con 22 rutas domésticas y un destino internacional.

En el proceso de modernización de oficinas en Colombia, unificación de la marca y el cambio de sistemas tuvo un costo cercano a los 20 millones de dólares.

Se ha establecido que La compañía chilena entrará a operar bajo el cambio de marca, más no de razón social, por lo que LAN Colombia trabajará bajo Aerovías de Integración Regional.

Las directivas de la aerolínea chilena revelarán en próximas horas los alcances de sus operaciones en el país.

Artículo original

10 comentarios:

  1. Anónimo2:52 a.m.

    Muy bien echo Sebastian ! sigue juntando dinero , que mucha falta te hace .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:40 p.m.

    Muy bien echo Sebastian ! sigue juntando dinero , que mucha falta te hace .

    ---------------------------------------------

    Estupido.. a ver si atinas a aportar algo inteligente a este foro

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:09 p.m.

    ! Adios Sebastian ! Adios Carnaval ! adios Sebastian ! adios Carnaval...y el que no salta es Sebastian...y el que no salta es Sebastian...muy buen tema !

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:14 p.m.

    y te sale bonito haciendo pucheros con el poto ,

    huequito, ecologico de izquierda...jajaja

    ResponderBorrar
  5. 9:09,llegaste atrasado,ahora Sebastián está subiendo en las encuestas....

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:14 a.m.

    Como 12:59 AM.... " JUGO DE PERNO " subiendo en las encuestas ?? se nota que el hombre tiene dinero .

    ResponderBorrar
  7. ALONSO4:19 a.m.

    La gente al final se da cuenta quien gobierna con responsabilidad.La whiskierda está muriendo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:29 a.m.

    y dale el imbecil que cree que el termino ECOLOGICO Ees insulto,tal vez es un niño metido a este foro,otiene la mente de tal.

    ResponderBorrar
  9. Por favor, el Presidente Sebastián Piñera vendió toda su participación de la aerolínea LAN, ésta la adquirió el grupo Cueto, hoy por hoy son los que controlan la compañía.

    Lo que si se ha demostrado que LAN se está consagrando como una gran transnacional, sin olvidar que la dejará dentro de las cinco primeras en el orbe cuando se haga efectiva la fusión con la aerolínea TAM de Brasil. como consecuencia nacerá LATAM.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:27 a.m.

    " Vendio toda su participacion de la aerolinea LAN "....version neoliberal del cuento de la CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO FEROZ !!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.