Artículos Destacados

sábado, octubre 13, 2012

El duro escenario que enfrenta Borghi y la "Roja" para el duelo ante Argentina

Una nueva derrota podría terminar de desestabilizar al "Bichi" en la banca nacional, más cuando quedan cinco meses para el siguiente partido.

La derrota de la selección chilena en Quito ante Ecuador remeció el ambiente y dejó a la "Roja" con poco margen de error de cara a clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El problema es que el próximo rival es nada menos que Argentina, que trae a Santiago a sus máximas figuras para el partido del martes en el Estadio Nacional. El entrenador nacional, Claudio Borghi, podría calmar las aguas con un triufo o terminar de desequilibrarse en la banca nacional.

Una derrota ante la "Albiceleste", lo que sería la tercera consecutiva del elenco nacional, traería más problemas al cuerpo técnico del "Bichi", que tendrá largos cinco meses de inestabilidad hasta el próximo partido, contra Perú en Lima.

Con 12 puntos, Chile sigue en el quinto lugar de las Eliminatorias y el único elenco que podría superarlo en la próxima fecha es Venezuela, que tiene 11.

Sin embargo, los llaneros tendrán un duro duelo como local ante Ecuador, equipo que viene sin derrotas hace cuatro partidos.

Chile, en tanto, podría como mucho escalar hasta el cuarto puesto si es que consigue un triunfo en Ñuñoa. Hasta ahora la diferencia con Colombia y Ecuador se hace insalvable en un partido.

Artículo original

12 comentarios:

  1. Anónimo6:11 p.m.

    Hay que sacar al gremlin de Borghi!!! Que manera de ser incompetente como entrenador de seleccion nacional...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:35 p.m.

    El payaso lo puso , ahora que agarre su parrilla y sus puchos y se mande a cambiar junto con el piraña yeta y la csm!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo7:18 p.m.

      Solo los que no tienen nada en el cerebro andan pendientes del futbol , o tambien de las telenovelas........

      Borrar
    2. Anónimo8:39 p.m.

      DE DONDE CHUCHA SACASTE QUE EL PRESIDENTE PONE A EN TRENADOR DE LA SELECCION, PEDAZO DE OLIGOFRENICO, ERES IMBECIL O VAS A VOTAR POR LA GUATONA DESEREBRADA? DEBERIAS PREOCUPARTE POR COSAS IMPORTANTES Y NO DE COMO LE DAN DE PATADAS A UNA PELOTA ANIMAL, ESTAS A LA ALTURA DEL PERUANO PROMEDIO EN LA ESCALA DE LA IDIOTES

      Borrar
    3. Anónimo9:17 p.m.

      El payaso tuvo directa participación en la salida de Harold Mc Nichols y junto con el Marcelo Bielsa, eso salio en toda la prensa en ese tiempo cuando tu estabas leyendo La Cuarta ...estas a la altura de tu presidente osea de un payaso...

      Borrar
  3. Anónimo8:26 p.m.

    Es idea mía o el futbol ya no se vive mucho en Chile?, yo antes no me perdía ningún partido, ahora me da la mismo si pierde o gana..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:36 p.m.

    EL FUTBOL ES PARA MARICONES CON RETRASO MENTAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:07 p.m.

      Este retrasado mental si es el descueve,o sea que........los millones de personas que asisten a los estadios,todo el marketing que se genera alrededor del futbol,publicidad,etc etc.....valen huevo,y precisamente los maricones odian manifestaciones de vigor deportivo,como lo hace este amanerado,pobre oligofrenico deshauciado....anda hacete ver.....por un veterinario especialista en mascoptas transgenero,

      Borrar
    2. Anónimo1:54 p.m.

      jajaja.....chileno tenia que ser....que yo sepa,los futbolistas no son maricones,que a veces se amariconan de tanto elogio que reciben...pues a veces pasa,por eso hay que recomendarles mas humildad.

      Borrar
  5. Anónimo2:32 p.m.

    no...no... aesos futbolistas aniñados que se peinan,afeitan hasta las piernas,gesticulan,aprenden a posar.....son malcriados..y de futbol nada,se los dice Metrosexuales.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:18 p.m.

    Pobre Borgui, poco puede hacer con los monitos chilenos, Bielsa ya hizo maravillas, pero cada uno tiene lo que tiene!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:22 a.m.

      Tienes toda la razon Peruano,cada cual tiene lo que se merece,por eso uds. estan en el ultimo lugar de las eliminatorias,i ojala hubiera aqui descenso de categoria,para que no vuelvan a joder mas,y que me dices de tus amigos ecuatorianos,segundos despues de Argentina,un pais 5 veces mas pequeño pero con agallas.

      Borrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.