Artículos Destacados

jueves, agosto 18, 2011

Con una inversión de US$ 12 millones se inaugura en Chile centro de heliski más grande del mundo

Ubicado a 90 kilómetros de Santiago, este proyecto se encuentra emplazado en el segundo glaciar más grande del país y ofrece, entre sus principales atracciones, un spa, visitas a glaciares y tours supervisados por expertos a lugares inexplorados de la cordillera.

Cinco mil kilómetros cuadrados de extensión, 50 glaciares, siete lagunas, cuatro helicópteros y más de 50 montañas para esquiar, son sólo algunas de las características que presenta el primer centro privado de heliski en Sudamérica y el más grande del mundo.

Se trata de Puma Lodge, proyecto inmobiliario ubicado a cinco mil metros de altura, en plena cordillera de Los Andes, a unos 90 kilómetros al sur de Santiago y rodeado por bosques nativos, lagunas vírgenes y el segundo glaciar más grande de Chile.

Con el 70% de su capacidad ya vendida, este proyecto cuenta con una arquitectura orientada a la óptima utilización de los recursos medioambientales, usa energías renovables y autosustentables para mantener sus 4.600 metros cuadrados construidos, que incluyen 24 habitaciones, spa, acceso directo desde el refugio al helipuerto, sala de reuniones, clínica médica, sala de juegos, biblioteca y cava de vinos

El recinto, que a partir de este sábado recibirá a público en general y la próxima semana será inaugurado oficialmente, permanecerá abierto todo el año. En verano, con su oferta de spa, heli-hiking (visita a glaciares), heli-fishing, fly fishing, pesca de truchas en lagunas vírgenes, programas de trekking y mountain bike, además de circuitos para caminatas. Mientras que en invierno se podrá practicar el programa de heliski.

Además, sus 24 habitaciones (de 40 mts2 cada una) cuentan con vista a la cordillera de Los Andes, el río y los bosques de cipreses, con un sistema de aislamiento, conexión WI-FI desde cualquier punto del hotel y pantallas de 32 pulgadas.



Artículo original

6 comentarios:

  1. Anónimo1:00 a.m.

    El canciller de Rusia, Sergey Lavrov, llegará a Lima el próximo martes 23 en visita oficial. Y aunque aún se definen los detalles de la agenda de trabajo que cumplirá el jefe de la diplomacia rusa en Lima, se supo que se reunirá con su par peruano Rafael Roncagliolo, y el presidente Ollanta Humala.

    Lavrov llegará a Lima luego de una visita oficial a Venezuela, la cual realizará el 22 y 23 de agosto. Se comentó que la visita del canciller ruso al Perú serviría para dar por superado el llamado incidente Alexis y tener una buena relación con dicho país.

    NUEVO EMBAJADOR EN BRASIL

    Ayer también se supo que la cancillería ha pedido el tradicional beneplácito al Gobierno de Brasil para el que será el nuevo embajador del Perú en ese país. Se trata del diplomático de carrera Jorge Bayona Medina, a quien el presidente Humala conoce desde hace un tiempo.

    Isaac Humala está orgulloso de la reunión de su hijo Alexis en Rusia

    Alexis Humala no se guardó nada: habló sobre armas en Rusia

    Espía rusa Anna Chapman tenía como misión acercarse a príncipes Harry y William de Inglaterra

    Vicky Peláez, su esposo, Anna Chapman y demás espías rusos.
    Rusia y Estados Unidos descartan que el caso de espionaje afecte sus relaciones


    :·CARNECITAS.:

    Chávez le comprará más armas a Rusia
    Gobierno de Venezuela gestiona ante Moscú crédito por US$4,000 millones. Hoy entregó tanques y misiles rusos a sus fuerzas armadas.
    http://peru21.pe/noticia/1044236/chavez-le-comprara-mas-armas-rusia


    Magaly Solier fue elegida mejor actriz en festival ruso de cine

    Rusia critica presencia de buque de guerra de EE.UU. en Mar Negro

    Presidente Putín xD olvidó freno de mano y casi atropella a una muchedumbre. Ver video:
    http://elcomercio.pe/mundo/833536/noticia-presidente-ruso-olvida-freno-mano-casi-atropella-muchedumbre xD


    Vladimir Putin Llama Gusano a Estados Unidos
    http://www.peru21.net/2011/08/vladimir-putin-llama-gusano-a-estados-unidos/

    A lo Vladimir Putin, Chávez llama "parásito" de la economía a EE.UU.
    http://www.larepublica.pe/03-08-2011/lo-vladimir-putin-chavez-llama-parasito-de-la-economia-eeuu

    ResponderBorrar
  2. La Bolsa de Valores de Lima cayó en 2,32% al cierre de la jornada.
    (Reuters). La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró la jornada de hoy a la baja (-2,32%) a la luz de los temores de recesión en Estados Unidos y la zona euro.

    El índice general de nuestra plaza bursátil cerró en 19.516,14 puntos y el selectivo, que agrupa a las quince acciones más cotizadas, retrocedió en 2,6% (a 27.074,63 puntos) según Reuters.

    En tanto, el índice Inca, que reúne a las acciones más líquidas, también disminuyó en 2,14%, a 100,99 puntos.
    ---------------------
    PREOCUPATE DE TU MISERABLE PAIS DE SIMIOS EN VEZ DE ESTAR PUBLICANDO VISITAS DE WEONES QUE NO NOS IMPORTAN...Acaso quieres soñar en compra de Armas jajajjaaaa pobre cholo weon no tienes ni para comer y quieres Armas, mo nos asustas cholo miserable sigue mascando tu rabia por haber sido VIOLADO Y HUMILLADO POR LOS CHILENOS.... llorale y mamaselo a Rusia para que te regale armas y luego tienes el descaro que los Ingleses nos ayudan.. Pobre baboso infeliz Arturo Regil cada dia mas weon.... recibe a tu visita Rusa con una Pollada de Cuy jajajajjajajajajjajajajajjaaaaaa
    INDIGENA DE MIERDA ANDA A BAÑARTE QUE HASTA ACA LLEGA EL OLOR A CHOLO ALPACA.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:14 p.m.

    jajajajajaja,todo el mundo esta demente jajajajajajaja,esto es una lokura global !!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:15 p.m.

    Un Pato Yañez pal que lo lee !!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:41 p.m.

    1:01...amigo comprese una pastillitas de "UBICATEX..."que cresta tiene que ver su comentario con el tema presentado????...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:53 p.m.

    MAURO: tu página me gusta mucho, es amena en cuanto a su contenido, pero sinceramente los comentarios de uno y otro lado, dejan mucho que desear, por lo que te sugiero (si se puede) que la dejes como otros foros, en donde sus integrantes se identifiquen, y no que cualquier pelafustán ingrese e irradie su odio, ya es una vergüenza esto, parece más que un blog, un centro de terapia mental donde todos hacen sus descargos de mierda... me imagino la mierda de vida que deben tener.

    A. D. Klein

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.