Artículos Destacados

jueves, julio 07, 2011

STS Group llega a Chile para hacer desaparecer el papel de las oficinas


¿Se imagina una oficina sin papeles? Lo cierto es que ya van más de 1.500 empresas en 30 países quienes han decidido dejar de usarlo en sus lugares de trabajo, y sustituirlo por un sistema de formato digital, proceso conocido como desmaterialización, el cual garantiza grandes ahorros para las empresas y el medio ambiente.

STS Group (www.group-sts.com), líder europeo de software de confianza digital, entrega el intercambio y archivado de documentación electrónica de forma accesible y eficiente a las empresas que deseen dinamizar las oficinas sin papeles, asegurando la conservación a largo plazo de toda esa información.

Ya es posible trabajar sin la necesidad del papel y con las mismas garantías, con un archivado seguro y valor jurídico, que actualmente nos ofrece el mundo offline.

Además, “pasar a electrónico puede generar un ahorro del 75% del costo total del papel de una empresa, es decir se gastaría sólo un 25% del presupuesto anual que se tenía en papel” señala Rodolfo Lomascolo, vicepresidente de desarrollo de negocio de STS Group.

Para garantizar este entorno de confianza digital, Secure Data utiliza el modelo SaaS (Software as a Service). Dicho modelo permite a las empresas el uso de software si tener que instalarlo y permitiendo el pago por uso (pay as you go) entre otras ventajas.

“Muchas empresas han optado por la desmaterialización de sus archivos. Ya son más de 2.000 billones los documentos que han sido archivados con valor probatorio, y son cada vez más las compañías que optan por esta alternativa, por ser más rápido y mucho más rentable. Así lo demuestra el crecimiento que tuvo nuestra empresa entre el 2008 y 2009, el cual fue de un 41,6%” comenta Lomascolo.

Una vez que el documento electrónico haya alcanzado su versión definitiva y no se permitan nuevas modificaciones, se ingresa en el sistema de Archivo Electrónico, que se ocupará de su custodia y conservación sin que este pueda editarse ni borrarse.

Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo8:18 p.m.

    VIVA LOS 100 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DE LA MARAVILLA DE MACHUPICHU....Y ESO TODO EL PLANETA TIERRA LO SABE...UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.....QUE ORGULLO SER PERUANO,TENEMOS CULTURA HASTA PARA REGALAR.....QUE VIVA Y VIVIRA EL PERU POR SIEMPRE......

    ResponderBorrar
  2. VIVA LOS 100 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DE LA MARAVILLA DE MACHUPICHU....Y ESO TODO EL PLANETA TIERRA LO SABE...UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.....QUE ORGULLO SER PERUANO,TENEMOS CULTURA HASTA PARA REGALAR.....QUE VIVA Y VIVIRA EL PERU POR SIEMPRE......
    -------------------------------------------------
    T felicitomuy lindo es machupichu bla bla bla 100 años ... cultura inca ....
    q tiene q ver con esta noticia hermano d cual eta fumando??? xD

    ResponderBorrar
  3. CHOLO DELIRANDO DETECC¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:54 p.m.

    REDESCUBRIENDO AL CHOLO CHILENO

    EXCELSO PENSAMIENTO DEL CHOLO PRUSIano DEKION PROPONE GENOCIDIO DE CHILindios, lean:

    "Por que Pinochett no mató a todos los comunistas cuando pudo hacerlo,viejo cobarde de mierda,ubiera hecho una masacre para que esta escoria humana marcista desapareciera de todo Chile"

    ALEGRAOS INCAS.......ES UN PROPIO CHILindio QUIEN NOS AHORRA GASTO MILITAR Y GUERRA PARA EXTERMINAR A LA CHOLILANDIA CHILENA.....MIL GRACIAS PENSAMIENTO DEKION LYNCH Y Cia...........ABONAREMOS ESA PROPUESTA, DEJANDO A SALVO NUESTRA RESPONSABILIDAD POR CUANTO UN INCA JAMAS PUDIERA ESPETAR TAMAÑA INHUMANIDAD.........

    NO QUEPA DUDA.....LA EDUCACION EN CHILindia SOLO ES COMPARABLE CON LA DE NIGERIA O HAITI.......

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:04 p.m.

    REDESCUBRIENDO AL CHOLO CHILENO

    VEAN COMO UN CHOLO CHILENO CHOLEA A OTRO CHOLO:

    "Oye Cholo imbecil, aquí en Chile, ya no hay indigenas, ya que se fusionaron con otras razas, por último refierete a ellos como indigenas, pero Cholo nunca"

    EMPERO ES NECESARIO ACLARAR QUE MIENTRAS EL CHOLO PERUANO ES AUTENTICO, GOZA SU CHOLEDAD EN LIBERTAD Y SE SIENTE FELIZ DE SERLO, EN CAMBIO EL CHOLO CHILindio SUFRE SU CHOLEDAD, RECHAZA SU IDENTIDAD, LA ABORRECE Y AUTODESPOJANDOSE DE SU HERENCIA ETNICA, SE ALUCINA PRUSIANO, DE SANGRE AZUL, ARIO MISMO GOEBELS.......Y A ESO LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA DESCRIBE CON EL TERMINO "HUACHAFO", QUE ES ASUMIR UNA CUALIDAD QUE NO LA TIENES......POR ELLO LOS CHOLOS CHILENOS ASUMEN UNA ETNICIDAD QUE NO POSEEN: SER PRUSIANOS (que baja autoestima!!) PUES EN PURIDAD (AUNQUE SE ESFUERZAN EN APARENTAN SERLO) NO LO SON, AL HABER MEZCLADO LOS MAPUCHES O TEHUELCHES, SU GEN CON LAS DE ESPAÑOLES HAN PASADO A SER MESTIZOS Y LOS MAPUCHES QUE QUEDAN SIGUEN SIENDOLO CON LA CARACTERISTICA QUE SE CREEN PRUSIANOS (?!) AL HABER SIDO (EN PARTE) INSERTADOS A LA CULTURA OCCIDENTAL (por eso cae bien decirles CHILindios) .....

    ZAMORANO VESTIDO CON NIKE made in china, SEGUIRA SIENDO CHOLO DE BAJA LEY, AUNQUE LE DUELA EL ALMA ......POR ESO PATY LYNCH o MATACHULOS, NO OLVIDES DECIR A TUS CRIAS


    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA


    EL CHILENOP PROSTITUYE SU PATRIA

    EL CHILENO PROSTITUYE SU PATRIA

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.