Anoche comenzó oficialmente la campaña, que tiene como eslogan “Chile, un solo corazón”. La esencia es retomar el compromiso solidario de todo el país con los niños y jóvenes con discapacidad, tras dos años sin campaña (la última Teletón fue en 2008).
En el lanzamiento, que contó con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, Mario Kreutzberger señaló que “si bien este ha sido un año duro, donde fuimos golpeados por una catástrofe tan grande como el maremoto y terremoto, nuestros niños viven un terremoto desde que nacen y réplicas durante toda su vida”.
También, en la ocasión se presentaron los seis comerciales de la campaña. La meta de este año es superar los 16 mil millones de pesos.
Artículo original
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario