Artículos Destacados

sábado, octubre 24, 2009

Promocionan Aysén en mercados de Brasil, Argentina y Chile

La Carretera Austral, Campo de Hielo, la Laguna San Rafael y el Lago General Carrera serán promocionados.

Para difundir y dar a conocer los atractivos turísticos de la XI Región a los mercados de Brasil, Argentina y Chile, se están diseñando distintas estrategias por parte de Sernatur de Coyhaique, para promocionar cuatro destinos turísticos de los 206 que actualmente posee la zona. Además, se busca potenciar la actividad más característica: la pesca deportiva.

Con respecto a las estrategias que se implementarán para la promoción de la región para el verano, la primera está relacionada con la contratación de 10 informadores, uno por comuna. Según Américo Soto, director regional de Sernatur, "vamos a tener una persona en cada una de las comunas, que sea capaz de entregar información idónea, oportuna y clara, a la vez que sea capaz de entregar las características de la región".

Los cuatro atractivos que se promocionarán corresponden a la Carretera Austral, Campo de Hielo, la Laguna San Rafael y el Lago General Carrera.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.