Artículos Destacados

domingo, noviembre 21, 2010

Tomás González obtuvo oro en Copa Mundial de Glasgow

El gimnasta se coronó campeón en la modalidad de salto y obtuvo la medalla de plata en suelo. Mientras que la chilena Makarena Pinto ganó bronce en salto.

El gimnasta chileno Tomás González se coronó campeón en la modalidad de salto de la Copa Mundial que se realiza en Glasgow, Escocia.

González obtuvo la presea de oro con un puntaje de 15.937, superando al local Theo Seager que logró 15.375 y al holandés Jeffrey Wammes (15.250).

Esto no fue todo, ya que minutos antes había conseguido la medalla de plata en los ejercicios de suelo, tras obtener un puntaje de 15.275; siendo superado por el israelí Alexander Shatilov (15.375). El tercer lugar fue para el holandés Wammes.

Con este resultado, el deportista nacional suma 11 preseas en el circuito global y 22 finales.

Mientras que Makarena Pinto alcanzó la medalla de bronce en salto. La chilena logró un puntaje de 13.762. Fue superada por la rusa Ekaterina Kurbatova (13.912) y la alemana Imogen Cairns (13.875).

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.