En una tradicional residencia inglesa que data de 1770 a las afueras de Londres, la top model fue protagonista de una historia llena de estilo y sofisticación.
LONDRES, noviembre 17.-La reconocida supermodelo inglesa Kate Moss, ícono mundial de estilo y vanguardia mundial, filmó su más reciente campaña internacional para la marca Basement, siendo la primera vez que participa de una producción de este tipo tanto para Chile como para Latinoamérica.
En una tradicional residencia inglesa que data de 1770 ubicada a las afueras de Londres –específicamente en la localidad de Surrey-, la top model fue protagonista de una historia llena de todo el estilo, sofisticación y sensualidad de quien es hoy figura indiscutida de la moda mundial.
La historia de la campaña protagonizada por Moss está llena de estilo y sensualidad. La campaña muestra a Kate en un sofisticado ambiente, en habitaciones decoradas eclécticamente con tradicional mobiliario de época.
Vestida de negro y café, y con un amplio sombrero negro que cubría su pelo rubio, Moss arribó muy temprano a la residencia donde se llevó a cabo la filmación, para comenzar su sesión de preparación y maquillaje, pruebas de vestuario y de cámaras donde se mostró muy contenta y dispuesta a enfrentar las extensas horas de trabajo junto al equipo chileno e internacional de filmación a cargo del director Hernán Kesselman.
Fueron 3 cambios de vestuario que la modelo hizo durante el día con prendas de la colección Primavera /Verano 2010 de Basement, los que se combinaron con distintos accesorios.
Una de las escenas más sensuales de la filmación es donde Moss posa en el suelo de su habitación con delicadas prendas de ropa interior. El look de la modelo, su carisma frente a la cámara y la actitud que muestra en cada una de las tomas confirma el sitial único de Moss como la modelo más importante del planeta.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario