jueves, noviembre 18, 2010

Chilenos inauguran boulevard de lujo en Lima

Con una inversión de US$50 millones, el Jockey Plaza inaugura el 24 de noviembre un moderno y sofisticado lugar de ventas.

El consumidor peruano se ha vuelto más exigente, busca diferenciarse y para lograrlo requiere productos más sofisticados, comentó Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza, centro comercial que, para atender esta nueva demanda, abrirá el 24 de noviembre un bulevar de lujo, dentro de su local, en Surco.

VITRINA DE MODA. La moderna construcción, inspirada en plazuelas de Roma, Hong Kong y Fráncfort, pero levantada con materiales peruanos, demandó una inversión de US$50 millones. El desembolso lo vale pues significa la llegada al Perú de marcas de prestigio mundial como Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo y Juicy Couture.

También tendrá un espacio destinado a restaurantes. “El gasto promedio por persona en el Jockey –el centro comercial que más factura en el país– es de US$33. En este bulevar será de US$150”, detalló Calle. Por ahora, tendrá 46 tiendas. En su primer año vendería US$100 millones.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo9:56 p.m.

    " El consumidor peruano se ha vuelto mas exigente " toda la mierda, la tiraron para la plaza de armas, en santiago !!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:53 p.m.

    jajaja que bueno, me alegro por fin estamos al nivel de las grandes ciudades del mundo que bueno.

    ResponderBorrar
  3. PERUANO4:28 p.m.

    JAJAJAJAJA

    Lima. El operador peruano de centros comerciales, Jockey Plaza Shopping Center, tiene prevista una inveresión para 2011 de US$50 millones, de los cuales US$12 millones seràn para el desarrollo de la segunda etapa del Boulevard Jockey, según dijo Juan José Calle, gerente General de la compañía.

    ResponderBorrar