El presidente de la colombiana Nalsani, Yonatan Bursztyn, matriz dueña de la marca de artículos deportivos, ropa, maletines y accesorios, Totto, anunció que dentro de su plan de crecimiento, abrirán nuevos puntos de venta en Chile, según dijo el empresario al diario El Portafolio de Colombia.
La empresa cuenta en el país con dos tiendas, pero cerraría este ejercicio con cinco locales, ya que abrirá tres nuevos puntos de venta en Santiago de Chile.
El plan está inscrito dentro de su estrategia de desarrollo global que incluye la inauguración de 300 tiendas alrededor del mundo, incluyendo en su expansión a países como México y España.
Bursztyn está a la cabeza de esta compañía, la que refundó con sólo 24 años y transformó de una manufacturera de cueros a una marca que ha expandido por todo el mundo.
La empresa está presenté en 18 países y factura del orden de US$ 150 millones al año, con 1.500 personas empleadas en Latinoamérica.
La compañía hoy evolucionó también en su oferta y maneja líneas de indumentaria deportiva, accesorios para actividades al aire libre, computación, maletería, e inclusive perfumes.
En el país Totto opera tiendas en el mall Florida Center y en el centro comercial Apumanque.
En Colombia, en tanto, tiene locales en cuarenta estados.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario