El Pabellón de Chile en la feria mundial Expo Shanghai recibió a su visitante número 500 mil a las 18:08 horas del sábado 6 de junio, y lo celebró entregándole de premio una estadía de tres días y cuatro noches para dos personas en el Hotel Explora de Isla de Pascua.
El director del Pabellón, Jorge Iglesias, junto al equipo de gerentes, anfitriones chinos y chilenos y Carabineros de Chile, sorprendieron a la visitante Léi Yíng Tóng, quien había ingresado con una amiga y sus hijitas de 6 años. Las ganadoras provenientes de la ciudad de Nanjng, se sorprendieron con la fiesta que los chilenos habían armado con gorros tricolores, silbatos y gritos de Viva Chile.
Estamos celebrando que tanta gente venga a nuestro pabellón. Estamos felices y agradecidos de nuestros amigos chinos. Pero lo que más nos importa es el contacto con los visitantes, llegar a sus emociones, reacciones y reflexiones respecto de nuestra propuesta sobre Better City Better life, resaltó Iglesias.
La ganadora del premio contó que se acercó al pabellón por su diseño, pero sobre todo por los llamados de los anfitriones chilenos y por la presencia de Carabineros de Chile.
Me gustó que se me acercaran los anfitriones y me encantó ver lo amables que eran los Carabineros con los niños. Hice la fila y me encontré con la sorpresa del premio. Para mí es un honor ser la visitante 500 mil y estoy muy agradecida de todo el equipo chileno. ¡Voy a Isla de Pascua para las vacaciones!, celebró Léi Yíng Tóng.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario