La idea de Harold Mayne-Nicholls es renovar el contrato del técnico con un proyecto atractivo, oferta en la que no importará lo que pase con Chile en Sudáfrica.
La ANFP se ha puesto como principal objetivo post Mundial de Sudáfrica la renovación del contrato de Marcelo Bielsa como técnico de la Selección, por lo que ya se maneja un proyecto ambicioso para "tentar" al rosarino.
El organismo pretende que el estratego argentino se quede en Chile sin importar el descenlace de la actuación de la "Roja" en la Copa del Mundo, donde está tarde podría avanzar a octavos de final como primera del Grupo H, e incluso quedar eliminada si se da una combinación de resultados.
De todos modos Harold Mayne-Nicholls sabe que el tema no es tan fácil, no sólo por las diversas ofertas que tiene Bielsa desde el extranjero, sino que por el deseo del propio entrenador de seguir dirigiendo.
Así, la ANFP maneja alternativas ante una eventual negativa del rosarino, instancia donde el actual seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, aparece como la opción más atractiva.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario