Ya inaugurado Titanium la Portada, los ojos de varios inversionistas inmobilarios extranjeros siguen escrutando los cielos de Sanhattan por nuevas oportunidades. Incluso el terremoto facilitó las cosas para la construcción de este tipo de edificios clase A+, explican en Prudential, fondo inmobiliario dueño del edificio Cruz del Sur en Apoquindo 4501. Esperan que varias empresas que no tenían en sus planes de corto plazo buscar nuevos espacios para edificios de oficinas, lo hagan ahora que este tipo de estructuras superaron la prueba. Incluso que oficinas de buena calidad en un país con la estabilidad económica que ofrece Chile "lo convierte en mercado ideal".
En el fondo alemán Deka, en tanto, están tan orgullosos de su inversión en Titanium La Portada, que si bien seguirán interesados en invertir a largo plazo en estos inmuebles, "cómo los nuevos edificios superarán los altos estándares de Torre Titanium está por verse".
Los que no tienen intenciones de invertir en Chile son los alemanes Kanam. Y no porque no pudieran adquirir Territoria 3000. Desde Frankfurt en KanAm Grund prefirieron no invertir en el país por el momento. "Tiene poco que ver con el mercado de bienes raíces chileno, sino con la crisis económica global y la situación financiera mundial. Nuestro foco de inversión debió ser reajustado para concentrarnos en nuestros mercados internacionales, especialmente Europa occidental".
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario