Asistentes a la marcha blanca del Pabellón Nacional en la muestra, asistieron más de 46 mil visitantes, de los cuales muchos hicieron incluso filas para fotografiarse con los delegados institucionales chilenos.
Un total éxito de visitas tuvo el pabellón chileno de la Expo Shanghai, con un total de 12 pabellones en funcionamiento, entre los cuales el chileno se posicionó como uno de los favoritos, recibiendo más de 46 mil visitantes en las jornadas de marcha blanca.
Quienes ingresaron durante el fin de semana al Pabellón Chile destacaron la presencia de los seis anfitriones de Carabineros custodiando la seguridad del lugar y se convirtieron en los más solicitados para tomarse fotografías con los asistentes.
“Nosotros los Carabineros nos transformamos en una atracción de alta demanda en la feria, ya que se generó mucha curiosidad y alta demanda por sacarse fotografías con nosotros. Incluso en algunos momentos se provocaron atochamientos de gente, por lo que tuvimos que evitar aglomeraciones que entorpecían el normal flujo peatonal del pabellón”, señaló el capitán Pablo Letelier, miembro de la delegación de Carabineros que viajó a China.
El equipo institucional presente en el Pabellón de Chile implementó un destacado sistema seguridad que permitió que la alta concurrencia de personas circulara en un ambiente de calma, dividiendo al público en filas, lo que constituyó una forma de ensayo para estar preparados para la gran inauguración de la Feria que se realizará el 01 de mayo.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario