En medio de una gran congestión de pasajeros y con varios problemas, se inició la reanudación de los vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, después del colapso sufrido por el edificio principal durante el terremoto del sábado.
Los usuarios son atendidos en carpas y al aire libre, con extremas restricciones en las acciones de control, hecho que causa grandes molestias a quienes buscan embarcarse en vuelos dentro del país y aquellos que van al exterior.
Las personas presentes en el lugar, entre otros, reclaman por el casi nulo contacto con las compañías que los atienden, pues éstas no tiene sitios claros para sus trámites habituales.
Los anuncios se hacen con megáfonos de poca potencia y reina la confusión.
Artículo original
Díganle a Piñera que cómo es posible tener un único aeropuerto en santiago, un único aeropuerto internacional en todo chile es demencial.
ResponderBorrarHan dejado tirados a miles de chilenos en los aeropuertos extrajeros sin darles más respuesta que pague usted de su bolsillo hasta las llamadas al call center.
Ni en África se les ocurre tener un único aeropuerto que cuando cae deja incominicado al país.
Hagan algo, cosntruyan otro aeropuerto en la capital y tengan de entrada internacional a un par del su y a un par del norte. Po diós.
De qué pais era la empresa que construyó la terminal que colapsó en Pudahuel?
ResponderBorrarSl2
chilenos babosos jajajajajaja como me rio de uds jajajajajajaja.
ResponderBorrar