Durante los últimos meses, y sobre todo en las últimas semanas, han aumentado la "campaña del terror" frente a la figura de Sebastián Piñera, y específicamente en torno a los empleados públicos y su futuro laboral luego del mes de marzo. Al respecto el abanderado de la coalición por el cambio, ha sido claro y enfático en destacar que esto no ocurrirá, y que independiente de su militancia o adherencia política trabajaremos con los mejores.
Claudio Radonich, como parte importante de la coalición por el cambio en Magallanes, de igual forma a reiterado tal mensaje, argumentando que “con Sebastián Piñera, mejoraremos sus condiciones laborales”, añadiendo que “la gran mayoría de los empleados fiscales cuentan con grandes capacidades profesionales, y sobre todo gozan del respeto de sus pares en torno a su desempeño, algo que no ha sido aprovechado en pos del desarrollo y buena gestión de Magallanes, por lo cual es importante que continúen realizando su trabajo”.
Igualmente Radonich, expresó que “los que no hacen bien su pega tendrán que dar un paso al lado obviamente, además de los operadores políticos que día a día vemos pasear en los edificios gubernamentales”.
Por último, invitó a participar el próximo domingo de la fiesta cívica de las elecciones con entusiasmo y alegría, y a sumarse al cambio por un Chile mejor, y por un Magallanes mejor y con más oportunidades.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario