jueves, diciembre 17, 2009

Frei llama a votantes de Arrate y Ominami a apoyarlo. Pifias a presidentes concertacionistas

Las caras dicen mucho...

El candidato oficialista lanzó su campaña para segunda vuelta en el Court Central del Estadio Nacional, donde arengó a unirse a su proyecto a quienes planeen votar nulo o blanco.

Con un court central repleto, Eduardo Frei Ruiz-Tagle lanzó su campaña presidencial rumbo a la segunda vuelta del 17 de enero, instancia en la que fue acompañado por miles de adherentes, de funcionarios de gobierno, y del mundo artístico-cultural.

"Me escogieron para que representara a las fuerzas democráticas y progresistas de Chile (¿) tenemos que invitar a aquellos que quieren votar nulo; a aquellos que quieren votar en blanco; que no están convencidos; que votaron por Arrate, por Marco Enríquez. Aquí hay un espacio", subrayó Frei.

Sin embargo, al saludar a los timoneles de los partidos de la Concertación, estos recibieron pifias del público presente.

"Saludamos a los presidentes de los partidos de la Concertación, porque para gobernar se necesitan los partidos políticos", dijo el candidato oficialista en medio de silbatinas.

Al acto también llegaron ministros de gobierno, el ex presidente DC Patricio Aylwin, como algunos artistas.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario