Este año existirá una base de datos con los antecedentes de los niños para evitar los fraudes que se han dado en otras ocasiones.
Hoy Correos de Chile dio inicio a su campaña de Navidad, abriendo las puertas de sus oficinas para que niños de todo el país puedan escribirle al Viejito Pascuero.
Cada años miles de niños acuden a los buzones especialmente habilitados para depositar sus deseos de Navidad, los que son cumplidos por particulares que llegan hasta las oficinas de correos.
Para evitar los fraudes que se han dado en años anteriores, ahora existirá una base de datos con los amtecedentes de los niños, los que deberán ser llenados por sus padres o tutores.
El año pasado más de 70 mil cartas llegaron a Correos, muchas de las cuales recibieron de vuelta el regalo esperado.
De acuerdo a lo informado por el gerente de operaciones de Correos, Jorge Fernández los menores que escriben "son de hogares, de aldeas, lugares que son más necesitados, y ellos, más que el regalo propiamente tal, necesitan un cariño, necesitan amor y cercanía".
Para facilitar las cosas a los "viejitos pascueros anónimos", las cartas se podrán buscar en la página web o recogerse en las oficinas de la empresa.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario