Colo Colo planea meterse la mano al bolsillo y gastar más de 5 millones de dólares, una cifra récord en Chile, para ir en busca de la Copa Libertadores del 2010.
Hace unas temporadas ya que Colo Colo viene marcando pauta en cuanto a los refuerzos y la inversión que realiza por ellos.
Macnelly Torres es un claro ejemplo, el jugador más caro por el que el fútbol chileno jamás haya pagado, con más de 2 millones de dólares por su pase al Cucuta. Los mismo con Lucas Barrios y su similar precio que debieron pagar al Atlas de México.
En la última temporada se gastó una cifra similar en la contratación de la plantilla del 2009 que terminó con un titulo en el Clausura.
Pero de cara al 2010, la inversión de Blanco y Negro debe ser mayor. Se apuesta por superar los 5 millones de la divisa norteamericana en refuerzos, principalmente ante la salida de Torres y su posible venta al Santos de Brasil, al igual que un nuevo hombre de jerarquía en defensa tras el termino del préstamo por José Manuel Rey.
El primer refuerzo podría ser Luis Pavéz de Palestino, joven seleccionado Sub-20 y de la Roja adulta (primer partido disputado ante Paraguay en Talcahuano) o el delantero de Cobreloa, Eduardo Vargas.
Artículo original
GRANDE COLO COLO
ResponderBorrar