El 14 de febrero la artista, una de las más famosas del mundo, se presentará en vivo en el Movistar Arena de Santiago con un sorprendente show.
Los rumores resultaron ser ciertos, la cantante estadounidense Beyoncé estará en Chile el próximo 14 de febrero en un concierto en el Movistar Arena de Santiago. La estrella del R&B, que arrasó con 10 nominaciones a los Premios Grammy, incluyó a Sudamérica en su gira “I am…tour” con el que promociona su último álbum y en donde despliega un espectáculo que incluye dos escenarios y una atrevida puesta en escena.
Según trascendió, el costo de traer a una artista de la talla de Beyoncé asciende a un millón de dólares y en Chile, por la capacidad del recinto de sólo 16 mil personas, será un show mucho más exclusivo que el que presentará en Lima, el próximo 16 de febrero.
Según informó la Productora Multimúsica, encargada del concierto, el precio de las entradas estará en un rango entre los 25 hasta los 100 mil pesos.
La gira “I am…tour” ya lleva 100 shows a la fecha desde que partió en Canadá el pasado 26 de marzo, en donde la cantante se presenta con su propia banda bautizada como “Suga Mama” y sus sexys coristas a las que llama “The Mamas”.
Esta semana, la estrella de 28 años, casada con el rapero Jay-Z, estrenó en Chile su último DVD “I am…tours”, que muestra una íntima presentación que realizó la cantante en Las Vegas.
El material incluye más de 30 éxitos en vivo de la cantante como “Single Ladies”, “If I were a boy” y “Halo”, además de una biografía y un exclusivo detrás de escena en que se muestra el lado más desconocido de la ex integrante del grupo Destiny’s Child.
Beyoncé es una de las artistas más influyentes de la música actual y también una de las que obtiene más ganancias. La revista Forbes la nombró como una de las famosas con más fortuna en el mundo de la música, ya que ganó 87 millones de dólares en un año.
Artículo original
ESTA NEGRA ES SECA.... IRIA A VERLA.
ResponderBorrarA mí me desagrada un poco. La canción "If I were a boy" se la robó care palo a otra cantante, y le sacó un video clip antes que la cantante original la pudiera promocionar. Pagó después un arreglo extrajudicial, y listo, canción robada. También el video de "Single Ladies" estuvo sujeto a polémica, la coreografía entera "la tomó prestada" de otra artista...
ResponderBorrarAunque carismática, me parece que tiene una carrera inflada artificialmente.