Los conjuntos en Primera A que lucen increíbles reductos buscan mantenerse en la serie de honor salvo Audax, mientras que cuadros como Coquimbo y Puerto Montt no tuvieron las armas para optar al ascenso y no podrán exhibir sus joyitas.
Los fanáticos del fútbol están maravillados con los nuevos y monumentales estadios que se construyeron o que se comienzan a levantar.
Sin embargo, la realidad indica que la gran mayoría de los reductos se han convertido en una verdadera “maldición” para los equipos que ejercen en calidad de anfitrión.
Los registros indican que sólo Audax Italiano, que ya está en Play Offs y es actual sublíder del certamen, se luce con el imponente Municipal Bicentenario de La Florida.
Para el resto el panorama es adverso y así lo comprobó la revisión realizada por TERRA.cl.
Hay clubes de la Primera A que cuentan con verdaderas joyitas, pero que aún no saben si las podrán lucir en la división de honor porque están comprometidos con el descenso –Ver galería informativa-.
Casos similares se pueden apreciar en cuadros como Coquimbo Unido y Puerto Montt, que no tuvieron las armas para optar al ascenso.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario