El grupo de velocidad del US Ski Team pasó unos días entrenando en Portillo y tal como apunta su entrenador Alex Hoedlmoser: "Las cosas van muy bien" asimismo apuntaba Hoedlmoser que Julia Mancuso se encuentra en una de las mejores formas de toda su carrera tanto física como mentalmente y que Lindsey Vonn se está adaptando de maravilla a su nuevo material Head. "Julia está muy motivada y esquiando fantásticamente bien, está en forma, motivada y con mucha confianza. Y Vonn estuvo fantástica en el bloque de super G. Está haciendo muchísimas pruebas con su nuevo material y se siente cómoda con él, y eso es lo importante."
El equipo llegó a Chile bajo una espectacular tormenta de nieve que casi obligó a cerrar la carretera de acceso a Portillo, así las esquiadoras pudieron disfrutar de un powder day antes de entregarse de lleno a los cuatro días de entreno de SuperG, Mancuso disfrutó de este día marcándose los que ella misma definió como sus mejores powder days de la temporada, "Ha sido genial y cada vez que lo hago me doy cuenta de lo mucho que amo al esquí."
"Perdimos el primer día y las condiciones de la pista no eran las mejores, estaba demasiado blanda," declaraba Vonn. "Pero la temperatura subió por las tardes con heladas por la noche, así que la nieve estuvo mejor los siguientes días. Todo va sobre ruedas. Sigo probando un montón, pero he de decir que la transición a Head ha sido genial". Vonn siguió un stage técnico en Nueva Zelanda en agosto y dijo que estaba impresionada con sus nuevos esquís y encantada con la relación con su nuevo técnico Heinz Heammerle, ex-Bode Miller. "Todo es tremendamente positivo," dijo Vonn que se quedó en Portillo durante dos semanas. "Mis sensacions en gigante son realmente buenas y trabajar con Heinz es un placer. Los esquís van de maravilla pero no puedes estar segura hasta que no estás compitiendo. Tengo muchas ganas de que llegue Sölden".
Aparte de Vonn y Mancuso, Hoedlmoser confirmaba las buenas sensaciones que tiene sobre Leanne Smith (Conway, NH), "Está haciendo el programa completo de velocidad, lo cual es muy importante. Ella está muy centrada en esto y además se está divirtiendo. Esta es una gran experiencia para las chicas jóvenes del equipo que no habían estado antes en el stage de Portillo es una buena experiencia antes de ir a Colorado para preparar las pruebas de Lake Louise".
Tras este entreno Lindsey Vonn se relajó disfrutando de unos días en compañía de los suyos en San Diego y asistiendo a la ceremonia de entrega de los Emmys, asistió a la ceremonia junto a su hermana Karin y junto a muchas otras estrellas por ejemplo se la vió departiendo animadamente conocido actor Alec Baldwin.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario