El nuevo producto se presenta en cinco combinaciones de sabor y color (naranja plátano, pera, durazno, multifruta y manzana), en formatos tetra de 200 ml. y tetra de 1 litro y su precio esperado estará en un rango de $220 y $680 respectivamente.
De la mano de la marca de jugos Andina, Coca-Cola presentó este miércoles en Chile "Hugo", un nuevo producto que mezcla leche descremada con jugo de frutas y que está dirigido a todo público y para ser consumido en distintas ocasiones.
El gerente general de Coca-Cola de Chile, Gonzalo Iglesias, comentó esta jornada que "este es un lanzamiento que nos llena de orgullo y que se enmarca en la estrategia de permanente innovación del Sistema Coca-Cola, tanto en Chile como en el mundo".
Por su parte, el gerente de marketing de la compañía, Alberto Aranda complementó los dichos del ejecutivo, asegurando que "con 'HUGO' buscamos ofrecer una bebida totalmente diferencial desde la comunicación hasta la propuesta de producto mismo a los consumidores, que llegue apelando a la diversión de un modo cercano y relajado".
Cabe destacar que la campaña de lanzamiento incluirá comerciales en televisión, radio y vía pública ésta será activada en las más importantes redes sociales en Internet -como Twitter- y tendrá su propio blog y mucho más.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario