Hoy, ha salido la candidata presidencial oficialista, Michele Bachelet, ha indicar que "no debemos dejarnos asustar por la campaña de terror, de la derecha". En referencia a las críticas de ese sector, por el incremento en los delitos y la violencia.
Yo mismo, hace unos meses, me encontré con tres tipos metiendose a mi casa por la ventana de la habitación donde me encontraba (gracias a Dios)... los pude sorprender y asustar.
¡Que Doña Michele Bachelet, no me venga a decir que la delincuencia ES MARKETING POLITICO! ES UNA REALIDAD BASTANTE SERIA, Y PRETENDER ESCONDERLA CON MENTIRAS, NO AYUDA A TERMINAR CON EL PROBLEMA, LO AGRAVA.
El gobierno, en vez de estar tratando de tapar el Sol con un dedo (engañando a la opinión pública), debería hacerse cargo -de verdad- de la indignación ciudadana por el incremento de la delincuencia.
La Concertación, ha sido incapaz de poner mano dura y detener el problema. Tengo la impresión que producto de una concepción IDEOLOGICA, pues la izquierda ve en los delincuentes a victicmas, más que victimarios.
Una señal erronea, porque están legitimando la delincuencia... y diciéndole a los pobres, que son unos tontos, pues deberían estar robando (legítimamente), en vez de esforzarse dígnamente por surgir.
Un insulto para los pobres, que no roban y optan por trabajar... y para los que son victimas de la delincuencia (incluidos muchos de esos mismos pobres).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario