sábado, octubre 15, 2005

Indigna la actitud del gobierno

Hoy, ha salido la candidata presidencial oficialista, Michele Bachelet, ha indicar que "no debemos dejarnos asustar por la campaña de terror, de la derecha". En referencia a las críticas de ese sector, por el incremento en los delitos y la violencia.

Yo mismo, hace unos meses, me encontré con tres tipos metiendose a mi casa por la ventana de la habitación donde me encontraba (gracias a Dios)... los pude sorprender y asustar.

¡Que Doña Michele Bachelet, no me venga a decir que la delincuencia ES MARKETING POLITICO! ES UNA REALIDAD BASTANTE SERIA, Y PRETENDER ESCONDERLA CON MENTIRAS, NO AYUDA A TERMINAR CON EL PROBLEMA, LO AGRAVA.

El gobierno, en vez de estar tratando de tapar el Sol con un dedo (engañando a la opinión pública), debería hacerse cargo -de verdad- de la indignación ciudadana por el incremento de la delincuencia.

La Concertación, ha sido incapaz de poner mano dura y detener el problema. Tengo la impresión que producto de una concepción IDEOLOGICA, pues la izquierda ve en los delincuentes a victicmas, más que victimarios.

Una señal erronea, porque están legitimando la delincuencia... y diciéndole a los pobres, que son unos tontos, pues deberían estar robando (legítimamente), en vez de esforzarse dígnamente por surgir.

Un insulto para los pobres, que no roban y optan por trabajar... y para los que son victimas de la delincuencia (incluidos muchos de esos mismos pobres).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario