Artículos Destacados

viernes, agosto 20, 2010

Bailarina chilena es seleccionada para CD y DVD de Danza Árabe

El disco es del cantante egipcio Dr. Samy Farag, responsable de la música de El Rey Escorpión.

La bailarina chilena Dana Amar fue seleccionada entre bailarinas de todo el mundo para interpretar las coreografías del último trabajo del cantante egipcio Dr. Samy Farag. Amar aparecerá en un CD y DVD, que próximamente saldrá a la venta.

El artista es conocido alrededor del mundo por sus trabajos varios, en especial por ser el autor de Jewel of the desert, que aparece en la banda sonora de El Rey Escorpión.

Danahe Zablah, verdadero nombre de Amar, fue elegida por el mismo cantante para participar en el trabajo, titulado Ya Amar, en cuya carátula aparece la bailarina. Entre otras seleccionadas está la mexicana Maryam, la rusa Maria Shashkova, la francesa Yael y las norteamericanas Suhaila Salympur y Sadie.

Danae Amar señaló, mediante un comunicado, que Farag "es un músico muy conocido, tiene una empresa discográfica Sphynx records, y me contactó luego de ver algunos videos de mis presentaciones. Además de crear la coreografía y bailarla, financió un equipo de producción profesional para la escenografía y el video en Chile".

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.