La firma asumirá las funciones corporativas y de importación en el país a través de una subsidiaria en Chile.
Nissan Motor Company anunció la apertura de una subsidiaria en Chile a partir de enero de 2015, con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca en el mercado local.
La empresa señaló que a través de esta nueva filial, la compañía operará de una manera más cercana con los concesionarios Nissan y clientes.
"Con más de cincuenta marcas automotrices y uno de los volúmenes de ventas más altos de la región, Chile representa un mercado de suma importancia y alto potencial para Nissan. A través de la creación de esta nueva filial enfocada al cien por ciento en Chile, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado. Reforzaremos nuestro empeño en entregar cada día más valor a nuestros clientes," comentó el director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), José Román.
Mediante el modelo de negocio de subsidiaria, Nissan liderará directamente todas las funciones corporativas, incluyendo importación y el área comercial.
En tanto, la venta, servicio técnico y el seguimiento a la garantía técnica de los vehículos Nissan, continuará a cargo de Marubeni, el único concesionario que actualmente opera con la firma nipona.
Artículo original
Chile aguante
ResponderBorrarChile un pais de indios y mestisos ......aguante mi PERU carajo
ResponderBorrarTodo lo contrario de Perú que es una nación blanca y aria. El sueño dorado de Hitler encarnado en el un sólo pueblo. El Perú, el único país de América Latina de raza blanca... Son tan europeos, que se tiñen la piel bien morena para que no se note que desentonan con el resto del continente.
BorrarJAJAJAJ UN ASQUEROSO ANIMALITO CHILENO TRAUMADO POR LOS COLORES DEPIEL....
BorrarJAJAJAJ UN ASQUEROSO ANIMALITO CHILENO TRAUMADO POR LOS COLORES DEPIEL....
Borrar--------
El traumado fue tu compatriota que sacó el tema del mestizaje y de las etnias como si fuera algo ofensivo. Pobres peruanos. Incultos e ignorantes por naturaleza.