Tras conocerse la muerte del ex CEO y fundador de Apple, Steve Jobs, el presidente Sebastián Piñera comentó que lo había invitado a Chile y que el ejecutivo, gustosamente, había accedido a venir.
Sin embargo, nada de eso se concretó. Efectivamente, el Mandatario estuvo con el ejecutivo en septiembre del 2010, en un encuentro privado en San Francisco, Estados Unidos. Pero realmente la vez que Jobs estuvo más cerca de Chile ni siquiera fue real.
El 28 de diciembre, la cuenta de Twitter de IAB Chile publicó un anuncio que dejó a muchos descolocados: "En Exclusiva los invitamos al webinar "La evolución de Apple y novedades en Chile 2011". Sin embargo, el link adjunto revelaba que se trataba de una broma de Día de Inocentes.
Eso sí, el desaparecido Steve Jobs tuvo un particular gesto con el país el año pasado. En el encuentro que sostuvo con el Presidente Piñera, el ejecutivo se refirió al caso de los 33 mineros -que en ese momento estaban atrapados en la derrumbada Mina San José- y les envió iPods Touch, los que le fueron entregados una vez salieron a la superficie.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario