Tras la normalización de la actividad volcánica del Cordón Caulle, la aerolínea nacional informó que las actuales condiciones permiten retomar el itinerario normal de la ruta hacia Oceanía a partir de este martes.
Las cenizas emanadas del cordón Caulle comienzan a despejarse sobre el cielo de Chile, lo que ha permitido normalizar las operaciones de LAN, incluyendo
las rutas que estaban más complicadas. Por esta razón, los vuelos hacia Oceanía volverán a operar con normalidad desde este martes 21.
Desde ayer, la compañía había dispuesto vuelos especiales para cubrir la ruta Santiago - Auckland - Sydney, vía Papeete, pero con la normalización de las condiciones climáticas, los pasajeros podrán viajar mediante la ruta tradicional en uno los 6 vuelos semanales que opera LAN frecuentemente.
Debido al contante desplazamiento de las cenizas, la compañía continúa monitoreando las condiciones meteorológicas y comunicará oportunamente cualquier cambio que afecte las operaciones.
Por esta misma razón, recomienda a sus pasajeros chequear el estado de sus vuelos en www.lan.com, donde se encuentra la información más actualizada.
Artículo original
LAN SE A LA RUINA.PORQU?PORQUE ES CHILENO....
ResponderBorrar