Por primera vez, el Ceo de Google, Eric Schmidt, auspicia un proyecto latinoamericano. Los beneficiados para recibir los fondos de inversión “Tomorrow Ventures” (fondo que entrega capital para desarrollar e implementar ideas brillantes e innovadoras) son dos chilenos.
Los jóvenes Nicolás Orellana y Sebastián Gamboa viajaron a Estados Unidos para convencer al empresario con su idea de “Welcu”, lo que en definitiva lograron.
“Welcu” es una empresa que se basa en el desarrollo de servicios de invitaciones y entradas a eventos, que a la vez pretende mejorar las experiencias de quienes asisten a este tipo de reuniones o conferencias.
Nicolás Orellana, de 25 años y fundador del proyecto, sostuvo que “las herramientas van desde el envío de invitaciones, la confirmación de asistencia, venta de entradas, promoción, transmisión en línea del eventos y más”.
La compañía de Orellana y Gamboa está operando exitosamente desde octubre del 2010, por lo cual ya han realizado diversos eventos en Chile y esperan que el negocio crezca con la inversión del fondo “Tomorrow Ventures”.
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario