Con una fiesta familiar que comenzará a las 18 horas del 31 de diciembre, el centro de la capital será el escenario donde se celebrará el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales con que Entel da la bienvenida al 2011.
El show pirotécnico de este año contará con 13,5 toneladas de fuegos artificiales -5,5 toneladas más que el año pasado-, y contará con una serie de cohetes con efectos de flash y sonido que subirán desde la base de la Torre.
El público podrá deleitarse con cerca de 400 lanzamientos que tendrán secuencias más rápidas que en años anteriores y con efectos de mayor luminosidad y colorido. La exhibición se extenderá durante 20 minutos y constituye el espectáculo de fuegos artificiales con la mayor cantidad de toneladas por metro cuadrado de Chile.
Las proyecciones se realizarán desde una altura aproximada de 100 metros, lo que implica que cada fuego artificial detonará sobre los 200 metros. Por lo mismo, ello generará que los efectos luminosos se proyecten a más de 400 metros de altura, lo que los hace visible desde cualquier punto de la capital.
A la espera de las 00.00 horas y del inicio de un nuevo año, Entel organizará una celebración para las miles de familias que lleguen a la Alameda para ver desde cerca el espectáculo pirotécnico.
Tal como ha sucedido en años anteriores, en la esquina de Alameda con Morandé se instalará un escenario sobre el que pasarán diversos artistas para despedir el año del Bicentenario.
Con la animación de Willy Sabor, el show contará con la presentación de Américo y de los grupos Cróni-k y Garras de Amor; y también con un karaoke masivo que se proyectará en las pantallas LED de la torre.
Otro hito que marcará la bienvenida de 2011 será el ritual “Tus deseos al cielo”, a través del cual miles de globos inflados con helio serán lanzados con los deseos de cada uno de los asistentes para el año que se inicia.
Los globos serán distribuidos antes de la medianoche y se soltarán masivamente minutos antes de las 24:00 horas, previo al show de fuegos artificiales.
La Torre Entel será el centro de la velada de Año Nuevo y estará especialmente iluminada con tecnología LED de última generación computarizada, con la que se realizarán novedosos y diversos juegos de luces, además de permitir un 10% menos de consumo que la iluminación tradicional.
Tanto el show como el espectáculo pirotécnico cuentan con todas las autorizaciones, coordinación con las autoridades y medidas de seguridad para garantizar un espectáculo inolvidable a todos los asistentes.
Artículo original
habran baños ?
ResponderBorrar