La compañìa LAN Cargo decidiò la incorporaciòn de un total de 5 aviones a su flota de carga, debido al aumento de la demanda del negocio carguero, donde la empresa es el principal operador de la regiòn.
El plan de crecimiento considera la incorporaciòn en arriendo 3 Boeing 767-300F. El primer avión se incorporará a comienzos de este mes, el segundo en diciembre y el tercero en enero de 2011.
Además, la compañía anunció la suscripción de un contrato para ejercer la opción de compra de un nuevo Boeing 777F que, sumado al adquirido anteriormente, se incorporarán a la flota durante el cuarto trimestre de 2012.
Así es como la empresa y sus filiales ABSA y MAS AIR quedarán, a fines de 2012, con una flota conformada por 10 Boeing 767-300F, 4 Boeing 777F, y 2 Boeing 767 subarrendados a un tercero.
El gerente General de LAN Cargo, Cristián Ureta, destacó: "La llegada de estos aviones es el resultado de un fuerte crecimiento y de una respuesta ágil de la compañía hacia la demanda del mercado. Estamos muy optimistas con los resultados y proyecciones del negocio y la incorporación de estos aviones arrendados, nos permitirá aumentar nuestra capacidad operativa y conectividad, además de continuar consolidando la red de LAN Cargo y sus filiales ABSA y MAS AIR".
Artículo original
No hay comentarios.:
Publicar un comentario