viernes, noviembre 19, 2010

Cencosud inicia acciones legales contra paracaidistas que saltaron desde Costanera Center

La compañía informó también que el salto de los deportistas no hubiera sido autorizado en ningún caso por "el peligro que reviste".



Luego que dos paracaidistas se lanzaran y grabaran su salto desde una de las torres en construcción del proyecto Costanera Center, a una altura mayor a los 180 metros, la empresa Cencosud decidió iniciar acciones legales contra los dos deportistas identificados como Julio Muñoz y Guillanne Bernier.

La compañía señaló que el salto de los paracaidistas se realizó sin la autorización de las autoridades, y que de habérseles consultado igualmente se hubieran negado ante tal petición, ya que para ellos este tipo de actividades reviste "un peligro tanto para los protagonistas como para nuestros trabajadores y/o eventuales terceros".

Muñoz y Bernier vulneraron la seguridad del lugar, sin ser vistos ni advertidos por los trabajadores.

Asimismo, Cencosud señaló que ya instruyó a la constructora encargada de la seguridad de la torre para que adopte medidas adicionales en la supervisión y monitoreo del lugar con el fin de "impedir que vuelvan a ocurrir este tipo de acontecimientos".

La modalidad deportiva que efectuaron las dos personas que saltaron de la torre recibe el nombre de "BASE", que se deriva de las iniciales en inglés para edificio, antena, puente y tierra, lugares desde los que saltan los paracaidistas.

Artículo original

3 comentarios:

  1. carlanga10:15 p.m.

    Mucho mas grave me parecen los intereses de estos usureros.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:10 a.m.

    para el comunista de mierda que escribio antes, deja de escribir imbecilidades,todos los dias cumples con una imaginaria orden de un partido al que seguro no perteneces, pareces idiota repitiendo webadas con las que no vas aconvencer a nadie.
    en cuanto al par de pelotudos irresposables, lo unico que consiguieron , fue el despido de 7 personas, gracias par de weones infantiles, si quieren exponer sus propias vidas , no le interesa a nadie, pero dejaron a 7 familias sin sustento, ademas de poner en peligro a toda gente que iba por la calle y aquellos que conducian por la avenida,
    deben sentirse orgullosos,les hacia pucheros el culo, de la emocion? par de imbeciles, si quieren correr peligro solo avisen y les metemos los paracaidas por la raja y despues les damos una pateadura, aweonaos y para los que van a escribir defendiendolos , maduren manga de oligofrenicos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:06 p.m.

    con buenas palabras quien no entiende....

    ResponderBorrar